¿Alguien con iPhone 5 ha actualizado ya a la 6.1.?

8.952 34
 #31
Escrito   0  0  
Segundo día, uso normal (dándole caña al King Oddball aprox un par de horas): 55% restante.

O sea, llevo unas 36h aprox desde la última carga

quote:
Originalmente escrito por pototone
Actualizado ayer a las 19:00, cargado al 100%, lo he usado normalmente (8h en reposo) y ahora a las 11:25 me queda un 93% de batería.


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Gracias por la explicación, pero ¿y que se gana haciendo esto? ¿podrías por favor aclarármelo?


Un servidor DNS se encarga de traducir los nombres de dominio que emplea el ordenador / portátil / teléfono / tableta… a direcciones IP en Internet.

Cuanto más rápido sea el servidor pues mejor. Y el de google tiene fama de ser el más rápido (en USA sobretodo). Pero para gustos los colores. Seguramente google te da velocidad pero también registra tus hábitos de navegación...

Es cuestión de probar y ver si resuelve antes que los dns que estes usando ahora.
 #33
Escrito   0  0  
Pues desde que actualicé al poner 3g y datos me tarda como 10 segundos o incluso algu que otro minuto en pillarme los datos 3g,se queda con el circulo. Pero en la 6.0.2 no me pasaba. Ya he restaurado los ajustes de red y sigue igual. Alguien me puede ayudar??
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de actualizar mi i5, vamos a ver que tal emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Que es eso de actualiår via OTA?????

Es actualizar directamente desde el teléfono, por wifi.
Volver a iOS