¿Alguien con iPhone 5 ha actualizado ya a la 6.1.?

8.951 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perikito86
Que raro no? A alguien mas le ocurre esto?

Un saludo


A mi me pasa igual, después de un par de minutos se quita el símbolo de 3G y vuelve a EDGE (E).

- Nosce te Ipsum -
 #22
Escrito   0  0  
Que es eso de actualiår via OTA?????

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Actualice ayer asi que bateria nose como andara, ayer es cierto que hice facetime durante mucho rato que gasta bastante y no note tanto la bajada de bateria. Lo que si me parece raro es cierta cosa, como se me va wifi , tengo siempre datos puestos, y ahora cuando quito el movil de reposo, en vez de ver la E tipica siempre veo 3G, pero no tengo la opcion 3G activada...

Me pasaba lo mismo, le di a 'restablecer ajustes de red' y se solucionó.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue poner las DNS de Google que me gustan como van, pero manuales en el telf. Porque el whasapp se me quedaba en "conectando" y desde entonces como un tiro oiga!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Yo lo que hice fue poner las DNS de Google que me gustan como van, pero manuales en el telf. Porque el whasapp se me quedaba en "conectando" y desde entonces como un tiro oiga!!!
¿Donde pones las DNS de Google? ¿puedes explicarte un poco mas?
Gracias.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #26
Escrito   0  0  
He notado una mejora en la duración de la batería.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
¿Donde pones las DNS de Google? ¿puedes explicarte un poco mas?
Gracias.


Supongo que se refiere a usar el iphone con wifi
te vas a ajustes -> WIFI -> "la red a la cual te conectas"
Editas la conexión como "estática" y en DNS pones las públicas de google (8.8.8.8 8.8.4.4).

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Ayer a eso de las 12 de la noche quite el telefono del cargador (estaba al 100% la bateria), lo puse en modo no molestar, desactive todo (menos el 3G) y cerre todas las aplicaciones abiertas en segundo plano. Me desperte sobre las 8 de la mañana y estaba al 92% la bateria ¿Es normal?
¿Que se puede hacer para que baje menos?

Es un Iphone 5 con 6.1 recien instalado.

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etalon
Supongo que se refiere a usar el iphone con wifi
te vas a ajustes -> WIFI -> "la red a la cual te conectas"
Editas la conexión como "estática" y en DNS pones las públicas de google (8.8.8.8 8.8.4.4).

Un saludo.

Gracias por la explicación, pero ¿y que se gana haciendo esto? ¿podrías por favor aclarármelo?

quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Ayer a eso de las 12 de la noche quite el telefono del cargador (estaba al 100% la bateria), lo puse en modo no molestar, desactive todo (menos el 3G) y cerre todas las aplicaciones abiertas en segundo plano. Me desperte sobre las 8 de la mañana y estaba al 92% la bateria ¿Es normal?
¿Que se puede hacer para que baje menos?

Es un Iphone 5 con 6.1 recien instalado.

Gracias

Yo instalé ayer por la tarde la 6.1 en mi iphone 5 y por la noche me ha consumido solamente 4%, y sin tocar nada de como estuviera antes el teléfono, es decir, con wifi, 3G y bluetooth activado, y sin activar no molestar.
Por lo que a mi me parece ha mejorado bastante el tema de la bateria.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, viendo las buenas críticas.... vamos a actualizar a ver qué tal!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS