Ayuda no nos ponemos de acuerdo

8.139 58
 #11
Escrito   0  0  
Si quereis algun forero del que doy fé de que es un buen trabajado es robber79 es un buen reparador y además trabaja en 24/48Horas.
 #12
Escrito   0  0  
Si el móvil está en Valladolid, me comprometo a presupuestaros la avería sin compromiso.

De todas formas, si nos ceñimos a la ley vigente, el comprador tiene todo el derecho del mundo a reclamar que le devuelvan el dinero.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningún problema en devolverle el dinero tampoco. Lo que no me parece normal de todas formas es que me llegue un movil con más problemas de los que ha salido.

Que hago yo ahí entonces?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamram
Yo no tengo ningún problema en devolverle el dinero tampoco. Lo que no me parece normal de todas formas es que me llegue un movil con más problemas de los que ha salido.

Que hago yo ahí entonces?


Si la carcasa estaba arqueada y ocultaste esa información al comprador, parece más que obvio que otros problemas derivados de ese golpe que se ha llevado el teléfono o ese calentamiento por fuente externa que ha provocado el arqueamiento de la carcasa, provocará en el futuro otros problemas en el terminal, en este caso ha sido el botón home, pero le pueden salir más defectos en breve.

No es tan difícil, vendes un terminal que se ha llevado un fuerte golpe o que se ha quemado con algo y ¿esperas que no le salgan más problemas?

En el Iphone, todo encaja a la micra y una carcasa arqueada puede fácilmente desplazar el botón home y que éste no haga contacto. En ese caso, no valdría para nada cambiar el botón, estaríamo hablando ya de cambiar la carcasa y repasar el terminal entero por dentro para evitar que le salgan más averías por el maltrato que se llevó en su día.

No me pongo de parte de nadie, sólo doy mi opinión técnica e informo de lo que dice la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, nada más.

Espero que lo arregléis de la mejor manera posible para ambos.

EDITO: Repasando las fotos de venta, en la 1º de todas se ve claramente que el botón home está desplazado de su ubicación mormal. Se ve claramente hundido hacia la derecha.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
Calientamiento no va a ser fijo. El arqueo supongo que proviene de algún golpe del que son testigo la astillada del borde superior. Se trata de un arqueo de aproximadamente 1mm, en las fotos se nota que no es nada exagerado.

De todas formas o es mucha casualidad o mucha mala suerte la mia para que después de 3 meses de estar usandolo perfectamente, cambie de propietario y no le funcione el botón después de varios días de tenerlo el también. No digo que realmente no le haya pasado, pero tratandose del mal endémico del botón del iphone sería mucho mas sencillo pensar a las tipicas causas de polvo o aire...


Se me ocurre otra posible solución, que sería la de poner a la venta el teléfono en este mismo foro informando de todos los desperfectos y ver cuanto llegan a ofrecer por el. A pesar de todo siendo asiduo de los foros de compra-venta no creo que el precio baje de 210€ sin envio. Si se vende el terminal por ese precio, le ingresaría la diferencia con la que el me lo compró a mi (20€) y queda el asunto zanjado.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
edito porque esta complicado el tema, si tenemos a un técnico en el foro y dice que ya en las fotos se nota desplazamiento en el boton home no hay mas que discutir.

el comprador, compra un movil defectuoso sin saberlo por lo tanto todo lo que le suceda al movil viene por el defecto ocultado y no por un mal uso del comprador.

lo mas sensato es que el comprador devuelva el movil y el vendedor lo ponga a la venta especificando los defectos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #17
Escrito   0  0  
Disculpa, pero lo de que lo veas hundido es claramente un problema de sombras y luz, afortunadamente tengo otras fotos donde el botón se ve en su sitio... y si no es tan facil como pedirle una foto a bodolo también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es por eso, es esta foto también parece que está hundido, pero simplemente es por el reflejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Podemos ver también en las fotos, que además del fuerte golpe que ha arqueado la carcasa en la parte superior izquierda, tiene otro golpe nada flojo, en la parte inferior izquierda, un golpe muy malo junto al botón home.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   0  0  
Si del que se había informado previamente. También se nota en la primera foto. Como entenderás con el macro de la cámara se ve todo mucho más exagerado de lo que es, solo tiene astillado el marco de plástico que rodea el cristal de la pantalla.

También quería preguntarte como es posible que un arqueo en la parte superior del marco, pueda desplazar de sitio el botón home cuando se supone el que marco en medio tiene también una pieza muy consistente de aluminio y la parte de abajo no tiene desperfectos...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamram

También quería preguntarte como es posible que un arqueo en la parte superior del marco, pueda desplazar de sitio el botón home cuando se supone el que marco en medio tiene también una pieza muy consistente de aluminio y la parte de abajo no tiene desperfectos...



Es tan sencillo como que un fuerte golpe en cualquier terminal que no tenga especificaciones militares, puede hacer saltar soldaduras, conexiones de flex, masas, etc.

Lo he visto mil veces en móviles y consolas portátiles. Una caida, un golpe ha roto la pantalla y ha provocado desperfectos internos.

Tengo aquí mismo un HTC Explorer con la pantalla reventada. Al ir a abrirlo para cambiársela, me que quedado con el botón de encendido de la mano. Hacía contacto gracias a la carcasa, pero la soldadura estaba saltada en sus 4 puntos.

Y así, decenas de equipos.

Si a eso sumamos que la calidad de los componentes y soldaduras que usa Apple, es de lo peor que se puede ver, pues no hace falta ir muy lejos para darse cuenta de que un golpe puede ser fatal.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias