Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

295.074 773
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
Pues a mi despues de un mes de tener instaladas varias apps y haberlas utilizado varios dias hoy sin ton ni son me pide al abrirlas el id y la contraseña de apple y las e tenido que borrar,me las volvere a bajar de nuevo y probare a ver

Buenas.

No hace falta borrar nada emoticon sonrisa .
Esto se soluciona con 25pp o Kuaiyong emoticon guiño

Salu2
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
Pues a mi despues de un mes de tener instaladas varias apps y haberlas utilizado varios dias hoy sin ton ni son me pide al abrirlas el id y la contraseña de apple y las e tenido que borrar,me las volvere a bajar de nuevo y probare a ver

Hola, que metodo usas para descargar las apps?

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

No hace falta borrar nada emoticon sonrisa .
Esto se soluciona con 25pp o Kuaiyong emoticon guiño

Salu2


Con 25pp las instale pero como digo despues de 1 mes ahora me pide el id y la contraseña...saludos
 #744
Escrito   0  0  
Para que no te poda el id dentro del programa de pp25 dale click en la manzana de donde buscas las apps luego con el iphone conectado dale en el recuadro azul que esta en la parte superior derecha esperas unos segubdos y y no te pedira el id. Un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #745
Escrito   0  0  
Como instalar las aplicaciones desde el iPhone???

Antes lo hacia sin problemas desde iphone.7659.com pero ahora ya solo veo que se pueda mediante windows desde un pc y no sirve para mac ni iOS.
 #746
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me paso con una App al actualizarla.


La solución que encontré es restaurar a la versión anterior de la App y esperar a la siguiente actualización.
Para restaurar a la versión anterior, te vas a la lista de apps descargadas y las que has actualizado tienen un triangulito en la parte izquierda, le das y te mostrara la versión anterior. La cargas y a correr. Antes hay que eliminar la App del Iphone.

No me ha pasado en todas, solo en esa.

Lo del boton azul a mi no me funciona.(*)

(*)>> Edito: El boton azul me ha funcionado pero solo si lo hago a la app que da problemas.
Abrir 25pp >> Conectar el Iphone(o por WiFi) >> Ir al Icono 'rectangulo' en la parte baja del 25pp >> Seleccionar la app que da problemas >> boton derecho del raton >> click en la rueda de abajo del todo (con el letrero mas largo en chino).

- Nosce te Ipsum -
 #747
Escrito   0  0  
Hola, podras pasarme la informacion amigo? Gracias!
 #748
Escrito   0  0  
Hola,

Espero mas info por MP,

Gracias
 #749
Escrito 1  0  0  
¡¡Vivan los usuarios altruístas que llegan a este foro de una manera totalmente desinteresada, saludando y ayudando desde su primer post!!

Pufff

quote:
Originalmente escrito por juanca7300
Hola, podras pasarme la informacion amigo? Gracias!

quote:
Originalmente escrito por moscmaniac
Hola,

Espero mas info por MP,

Gracias

 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¡¡Vivan los usuarios altruístas que llegan a este foro de una manera totalmente desinteresada, saludando y ayudando desde su primer post!!

Pufff



Yaves... O almenos que lean, esta todo explicado en el post

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Volver a Informática