Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

306.230 773
Escrito   0  0  
Me pasas el link por MP...desde muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghost239
Me pasas el link por MP...desde muchas gracias
Bienvenido al foro en tu primer post....

Pufff
Escrito   0  0  
Me puedes pasar mas info compañero?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Me puedes pasar mas info compañero?

Informacion de que exactamente quieres?

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
Pues del procedimiento para hacerlo
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Pues del procedimiento para hacerlo
gracias

Haber para instalar apps de pago sin jail puedes hacerlo de varias formas, una de ellas es por mayjadi, otra por pp25 te dejo 2 vidios para hacerlo una instalando un programa y otra sin instalar nada.
un saludo!

Cualquier duda la consultas, que vaya bien!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
Escrito   0  0  
Hay forma de arreglar el problema de ID-PASSWORD al iniciar la aplicación con IOS 6.1.3¿?

Gracias!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakash
Hay forma de arreglar el problema de ID-PASSWORD al iniciar la aplicación con IOS 6.1.3¿?

Gracias!

Hola para solucionar el id y password lo explico aqui http://www.gsmspain.com/foros/hp122...r-programa.html un saludo!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Hola para solucionar el id y password lo explico aqui http://www.gsmspain.com/foros/hp122...r-programa.html un saludo!

Yo con ios 6.1.3 no me arregla ese problema y me sigue pidiendo id y password de apple, da igual que le de a la herramienta que no.. emoticon triste

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turill
a alguien el ha ocurrido después de usar estos programas, ke la app store del iphone le dice que debe comprar en el app store chino??? Xq es lo que me dice a mi...
flipo en colores...

Me pasa lo mismo!! que solucion hay??
Volver a Informática