¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.629.561 5.000
 #621
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
Me interesa la oferta. Por lo ofertado te pidieron permanencia en movil o adsl?

Pues la verdad no pregunté. Además resulta que en mi casa no llega su ADSL. Todavía tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad.

Tras nueva llamada:
Me suben los puntos y cogiendo Ballena 22 me dan 20% en factura de descuento un año y:
Samsung Ace II 19€
Galaxy s advanced 89€ -45€ en factura
Experia s 119€ -45€ en factura


¿Qué tal suena teniendo en cuenta la permanencia Orange frente a permanencia de un año de Internet y móvil ONO (300 min y 100megas por 3 euros más a mi factura internet)? Creo que lo que me ahorro en Ono me lo acabo gastando en un móvil nuevo (que me hace falta)... pero veo que los móviles chinos atacan fuerte (los de marca, no las réplicas).
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dospatitos
Pues la verdad no pregunté. Además resulta que en mi casa no llega su ADSL. Todavía tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad.

Tras nueva llamada:
Me suben los puntos y cogiendo Ballena 22 me dan 20% en factura de descuento un año y:
Samsung Ace II 19€
Galaxy s advanced 89€ -45€ en factura
Experia s 119€ -45€ en factura


¿Qué tal suena teniendo en cuenta la permanencia Orange frente a permanencia de un año de Internet y móvil ONO (300 min y 100megas por 3 euros más a mi factura internet)? Creo que lo que me ahorro en Ono me lo acabo gastando en un móvil nuevo (que me hace falta)... pero veo que los móviles chinos atacan fuerte (los de marca, no las réplicas).


Creo que no te entendi muy bien. Si lo unico que te vas a ahorrar son 3€ al mes, diria que no te sale a cuenta irte a ono. Por otro lado, las tarifas de moviles no tienen nada que ver, tendras que ver cual te interesa mas. A mi la oferta que te han hecho me parece muy aceptable
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Creo que no te entendi muy bien. Si lo unico que te vas a ahorrar son 3€ al mes, diria que no te sale a cuenta irte a ono. Por otro lado, las tarifas de moviles no tienen nada que ver, tendras que ver cual te interesa mas. A mi la oferta que te han hecho me parece muy aceptable

Me he explicado un poco cutre emoticon inseguro

- Con Orange se me queda la Ballena 22 en 21,29 (sólo durante un año) por el 20% de descuento y tras sumar el IVA.

- Tarifa movil con ONO se me queda en 3,63 con IVA para siempre pero sin móvil.
 #624
Escrito   0  0  
Tengo una ardilla 9 de contrato... Sí, añeja..XD

Si hago un amago y sigo como estoy, ¿Sólo ofrecen el desire x?... No sé si cambiar a ardilla 8...mmm

¿No dan otros terminales con tarifas ardilla, aunque sea pagando un poquito?.. Hablo de 50-60€ máximo..XD

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dospatitos
Me he explicado un poco cutre emoticon inseguro

- Con Orange se me queda la Ballena 22 en 21,29 (sólo durante un año) por el 20% de descuento y tras sumar el IVA.

- Tarifa movil con ONO se me queda en 3,63 con IVA para siempre pero sin móvil.


Joder, vaya tarifa por 4€, no sabia ni que existiera emoticon desconcertado

Si solo consumieras el minimo, te ahorrarias cerca de 500€+coste del movil, y el xperia s lo tienes por 330€ en amazon, libre.

Tambien piensa que 100 megas son pocos (despues ya no se si te cobran o te reducen la velocidad). Si el uso que le das a la tarifa de datos es el justo y necesario, casi mejor que te vayas. Si ademas hablas mucho, 300min vs 100min, no tienes ni que pensartelo
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Tengo una ardilla 9 de contrato... Sí, añeja..XD

Si hago un amago y sigo como estoy, ¿Sólo ofrecen el desire x?... No sé si cambiar a ardilla 8...mmm

¿No dan otros terminales con tarifas ardilla, aunque sea pagando un poquito?.. Hablo de 50-60€ máximo..XD

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Mmmm, yo creo que si amagas y coges terminal, te obligan a cambiar de tarifa. Ademas, lo que te ofrezcan sera con ardilla 15, sin penalizacion para pasar a ardilla 8 (solo su coste, 15€)

A un compañero de atras le han ofrecido

- Ace 2
- Advand S
- LG 7
- Desire X
- Xperia U

Hay otros a los que si les han ofertado otros telefonos, el mejor de todos ellos el One X (aunque ahora no hay stock). Pero es segun les da, lo mismo te ofrecen otros telefonos, que te dicen que con esa tarifa es imposible
 #627
Escrito   0  0  
¡¡Muchísimas gracias compi!!... Te verdeo, porqué ando despistado de amagos orange, y he leído bastantes páginas, pero no he sabido ver esa lista...

De esa lista, que creo entender que salen a cero o casi, ¿cuál es el mejor?... Xperia U ya tuve uno..XD

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #628
Escrito   0  0  
Yo creo que el desire x es el mejor y el xperia u el peor. De todas formas no te lo tomes como una opinion muy fiable emoticon sonrisa, tampoco conozco los telefonos en profundidad.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoePlo
Pues como nuevo novato en el foro, lo primero agradecer a todos la ayuda a través de este hilo emoticon sonrisa

Mi amago:

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (Línea / Global):8 € (El mínimo)
-Puntos: 762
-Compañía de Portabilidad: Movistar
-Método de Portabilidad: 1400 (Tarifa Habla 6 €)
-Fecha/Hora Portabilidad: 28-01-2013 / 14:30

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Varios
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: 20:27

Oferta conseguida:
Hablo con una Vanesa muy maja, que de entrada me sube los puntos a 1250 y me deja el HTC Desire X a 0 €, 20% de descuento durante 6 meses (que es a por lo que iba) y sobre lo que más miedo me daba, que era la permanencia en tarifa excesiva, me dice que la puedo cambiar en cuanto se active (aunque me cobrarán los 15 € del cambio).

Con que tarifa te han ofrecido esto? Supongo que no mantienes Ardilla 8 ya que comentas que te cobran 15€ por cambiar tarifa.

Así que bien, me ha salido la cosa hasta un poco mejor de lo que me planteaba.

Por cierto, la porta a Movistar, express: tengo hasta mañana para cancelar y si no el miércoles se hacía el cambio.

 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 22jos-.mol
Con que tarifa te han ofrecido esto? Supongo que no mantienes Ardilla 8 ya que comentas que te cobran 15€ por cambiar tarifa.

Cierto, me cambian a Ardilla 15 (se me pasó ponerlo...).

Por cierto, que de otros terminales a 0 € me ofrecieron el Xperia U (aunque no pregunté por otras marcas, porque iba a por el Desire X)
Volver a Orange