Tarifa Conekt@ - chapuza de eroski movil

38.958 82
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racc1336
para daros respuesta sobre vuestras dudas de RACCTEL


- la cobertura es de vodafone
- no es necesario ser socio para tener una línea con RACCTEL
- cuando supere los 500 mb os indicaré si baja a 128 que llevo un dia con la linea

Pues entonces deberían cambiar esta página dónde pone "Servicio exclusivo para socios."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #22
Escrito   0  0  
compañero segun he leido, aunque no seas socio, te dejan contratar la linea como si fueras socio pero sin las ventajas de ser socio jeje. Pero no estoy seguro, lo he leido por internet.

saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Pues entonces deberían cambiar esta página dónde pone "Servicio exclusivo para socios."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Habéis visto la SIMple? Son 6€ de consumo mínimo, 150MB gratis (y después reducción a 64kbps en vez de cobrar) y las llamadas a 5 cts/min. Y lo mejor, cobertura Vodafone.

Quien no necesite mucho internet o no tenga cobertura de Orange (como es mi caso) le viene de perlas.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Habéis visto la SIMple? Son 6€ de consumo mínimo, 150MB gratis (y después reducción a 64kbps en vez de cobrar) y las llamadas a 5 cts/min. Y lo mejor, cobertura Vodafone.

Quien no necesite mucho internet o no tenga cobertura de Orange (como es mi caso) le viene de perlas.
Las Shurperro y Caballo Loco de Pepephone, aunque no tiene reducción de velocidad te ofrecen 300MB por 4€ y también tiene cobertura Vodafone, y no creo yo que esa diferencia de 150MB la puedas llegar a gastar a 64kbps emoticon guiño

Aunque hay que reconocer que la SIMple es una buena alternativa.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #25
Escrito   0  0  
racc1336 como lo llevas?

saludos
 #26
Escrito   0  0  
amigo racccccccccccccc,estas perdiooooooooooooooooooooooo

saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
amigo racccccccccccccc,estas perdiooooooooooooooooooooooo

saludos


aún no he superado los 500 mb, ya os aviso...
 #28
Escrito   0  0  
ok, gracias.

saludos
 #29
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien podria interesarme esta operadora, por los datos mas que nada. A ver si alguien puede indicar los precios con Iva y un poco de mas informacion en general. Aclarar lo de si hay que ser socio o no. por lo visto no tienen ningun telefono gratuito y email no se ve....
gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #30
Escrito   0  0  
Para los que preguntais como darse de alta con RACCTel y no hay número fijo convencional, yo he contactado por Facebook con RACC y me han pedido número de teléfono y localidad de residencia para que la oficina más cercana se ponga en contacto conmigo. Estoy a la espera. Espero que no tarden (allá ellos) porque lo mismo me voy a por la tarifa del "1" de Yoigo que tiene casi mejor pinta.
Volver a Eroski móvil