Tarifa Conekt@ - chapuza de eroski movil

38.956 82
 #41
Escrito   0  0  
gracias racc por mostrar la velocidad.
tienes un verde
 #42
Escrito   0  0  
Para el que esté interesado, ya tengo la forma de contratar RACCTel con un fijo convencional, sin acudir a la oficina. Mandan los contratos a casa para firmar y la tarjeta SIM.

He preguntado si había coste de alta, puesto que lei en un PDF algo de 15 euros por darse de alta, al menos para la tarifa SIMPLE. Cosa que no entiendo, pero en fin. Bueno el caso es que todo es gratuito.

Basta con llamar al 914119436 y os atenderá Belén Aladueñas, que es de los Servicios Centrales de RACC en Madrid. En resumen os va a pedir lo siguiente:

- DNI
- FOTOCOPIA DE LA CARTILLA (¡¡¡ OJO !!! QUE TENGA UNA ANTIGUEDAD DE 6 MESES COMO MÍNIMO)
- DOMICILIO
- FECHA DE NACIMIENTO
- Nº DE TELEFONO (SI ES PORTABILIDAD)
- TARIFA QUE DESEAS CONTRATAR

Su email de contacto es:

belen.aladuenas@racc.es

He hablado esta tarde con ella, y mañana le mandaré todo lo anterior.

Un saludo a tod@s.
 #43
Escrito   0  0  
Gracias a racc1336 y plumanegra por la información.

Una pregunta: ¿Hay alguna opción de registrarse en la página de Racctel y acceder al panel con los consumos, opciones de renovación de bonos, etc. o va todo por teléfono?
 #44
Escrito   0  0  
Edito que aquí no iba este mensaje
 #45
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arcadefire
Gracias a racc1336 y plumanegra por la información.

Una pregunta: ¿Hay alguna opción de registrarse en la página de Racctel y acceder al panel con los consumos, opciones de renovación de bonos, etc. o va todo por teléfono?



de momento no hay manera de registrarse para consultar consumo... hay que llamar para saber el consumo, me indicaron que proximamente estará disponible a través de la web.
 #46
Escrito   0  0  
¡¡ya tengo mi tarjeta racc!!

Desafortunadamente acabo de comprobar que no tengo cobertura 3G con vodafone, así que ya tengo velocidad reducida nada más probar la tarjeta ¡¡qué bien!! bueno, al menos tengo edge...

Seguiré probando por el resto de la casa a ver si en algún rinconcico pillo algo de 3G y a ver si esta noche instalo arch en un equipo. Ya os contaré.

 #47
Escrito   0  0  
hola. En edge a cuanta velocidad vas?

saludos
 #48
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola. En edge a cuanta velocidad vas?

saludos


A 40Kbps en EDGE, pero hay que tener en cuenta que estoy en una vieja casa de adobe que no solo aísla térmicamente, las ondas electromagnéticas también las aísla de p*t* madre emoticon ummmmm

Acabo de encontrar un rincón en el desván en el que pillo cobertura HSDPA, lo malo es que con la tarjeta wifi del portátil no me llegaba a conectar desde la planta de abajo que es donde lo uso, he tenido que usar un amplificador wifi y... ¡¡ahora si que conecto!!

En HSDPA conecto a 2,4Mbps(bajada)/300Kbps(subida) que ya es algo decente.

 #49
Escrito   0  0  
hola. socio del racc no eres no?

perdon por ser tan pregunton jjajajaja

saludos y gracias por la info
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
hola. socio del racc no eres no?

perdon por ser tan pregunton jjajajaja

saludos y gracias por la info


No soy socia, no te preocupes por preguntar...

Me di de alta llamando al contacto que dejó plumanegra en esta misma página del hilo.

Volver a Eroski móvil