Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.108 5.000
 #2671
Escrito   0  0  
vaya...pues ya la inice esta mañana...
 #2672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfomtez
vaya...pues ya la inice esta mañana...

Cuentanos como te fue.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantrack
Supongo que lo preguntas por que las lineas están asociadas a un CIF no?
Yo soy autónomo y al estar asociadas a un NIF no te ponen pegas a la hora de amagar como particular.

Siento si no he respondido tu pregunta.


ahi las dao emoticon sonrisa

estan asociadas a un cif... pero las quiero portar a particular....

creo que no me vale.

es que si la portas coomo empresa,piden mil papeles antes de iniciar...
 #2674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
ahi las dao emoticon sonrisa

estan asociadas a un cif... pero las quiero portar a particular....

creo que no me vale.

es que si la portas coomo empresa,piden mil papeles antes de iniciar...


Cierto, me parece haberlo leído de otros compañeros de este post, inclusive esto pasa si intentas hacer una porta a autónomo también.
 #2675
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, llevo desde el día 15 esperando a que yoigo tramite la portabilidad de la única línea que tenemos en la empresa. Lleva en estudio 10 días e imagino que mi documentación se la deben de saber de memoria de tanto estudiarla pero lo único que me dicen es que tienen 30 días para iniciar la portabilidad y que me espere. Suele ser normal este tiempo para empresa? Sigo esperando o cancelo la portabilidad y amago a orange o movistar a ver si son más veloces tramitando el papeleo para 1 sola y triste línea? Gracias!
 #2676
Escrito   0  0