Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.108 5.000
 #2671
Escrito   0  0  
vaya...pues ya la inice esta mañana...
 #2672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfomtez
vaya...pues ya la inice esta mañana...

Cuentanos como te fue.

Saludos.

Huawei P20 Pro
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantrack
Supongo que lo preguntas por que las lineas están asociadas a un CIF no?
Yo soy autónomo y al estar asociadas a un NIF no te ponen pegas a la hora de amagar como particular.

Siento si no he respondido tu pregunta.


ahi las dao emoticon sonrisa

estan asociadas a un cif... pero las quiero portar a particular....

creo que no me vale.

es que si la portas coomo empresa,piden mil papeles antes de iniciar...
 #2674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
ahi las dao emoticon sonrisa

estan asociadas a un cif... pero las quiero portar a particular....

creo que no me vale.

es que si la portas coomo empresa,piden mil papeles antes de iniciar...


Cierto, me parece haberlo leído de otros compañeros de este post, inclusive esto pasa si intentas hacer una porta a autónomo también.
 #2675
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, llevo desde el día 15 esperando a que yoigo tramite la portabilidad de la única línea que tenemos en la empresa. Lleva en estudio 10 días e imagino que mi documentación se la deben de saber de memoria de tanto estudiarla pero lo único que me dicen es que tienen 30 días para iniciar la portabilidad y que me espere. Suele ser normal este tiempo para empresa? Sigo esperando o cancelo la portabilidad y amago a orange o movistar a ver si son más veloces tramitando el papeleo para 1 sola y triste línea? Gracias!
 #2676
Escrito   0  0  
Hola buenas,yo soy movistar y esta mañana me ha llamado vodafone,tengo 3 lineas, dos con permanencia, un htc explorer 0e con un gm de 14+iva, un sg ace 0e con gm de 14+iva y un sg s3 mini con un gm de 32+iva.Pregunte por el iphone 5 99e de pago unico y 50+iva de gm ,lo malo es que de penalizacion tengo 88+27 e la otra linea esta libre.Que opinais??

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #2677
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Ayer hice la grabación con Vodafone, pero al ir a hacer el pedido me dijo la chica que al ser tantas líneas a veces le daba error (6 líneas) y que lo pasaba a coordinación para que hicieran el pedido, que entre el viernes y el lunes estaría tramitado y nos llegarían los sms correspondientes, tanto de tarifa como de que los terminales se han enviado.
A alguien más le ha pasado esto?

Un saludo.
 #2678
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quería saber a que compañía es mejor y mas rápido amagar, llevo +6 años en vodafone, 2 lineas (hasta hace una semana 4 lineas) con @xs, con permanencia cumplida y me gustaría hacer un amago el lunes y no se si orange o yoigo o me recomendáis otra por web, y que elegir en cada una.
Pienso q se eligira mejor solo sim ¿no?, ya que no lleva permanencia.
Quiero sacar un par de S3.
Soy autónomo de vodafone claro, y la porta la tendría que hacer a autónomo o a particular.

Gracias por la respuesta.
 #2679
Escrito   0  0  
Os cuento como va lo mío,el viernes sobre las 11 hice amago a Orange sólo sim,a las 20h SMS d Orange a los 30 min SMS d vodafone,llamo y me ofrecen el S3 y iPhone 5 a coste 0 y tarifa @m con 12meses de descuento,
Le digo q ok a ya les diré algo..me estuvieron llamando x la noche y sábado x la mañana, como veía q no podía sacar más descuento acepte,estaba harto d q me llamarán,mañana tengo a llamar a Orange para cancelar.Creo q a Orange es mejor hacer la portabilidad el viernes ya q el finde no trabajan las portabilidades y tienes todo el finde para negociar con vodafone.
 #2680
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi caso. Tengo una tarifa pro@L en dos lineas a nombre de una empresa que ya no existe. Queremos cambiar las lineas a autónomos. Este proceso esta casi realizada pero falta un papel, lo cual ya tengo pero no se lo he enviado aún.

Me doy cuenta ahora que en vez de pagar los €59 +IVA al mes, me interesa mucho más la tarifa redpro que me sale €39 +IVA al mes. El móvil me da igual. No lo quiero, ya que solo contraté la linea en Junio del año pasado con un iphone 4s.

Mi duda es si cambio a autónomo, podré amagar de forma inmediata o figuraré como cliente nuevo? Si figuro como cliente nuevo quizás sea mejor amagar a orange o algo para sacar la nueva tarifa antes de cambiar a autonomo?

Que sugerís?
Volver a Vodafone