Tarjeta prepago de La Caixa y mantenimiento libreta estrella

17.253 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Estoy flipando.

Como que tiene mantenimiento? Como que tiene coste por recargas? Pero que me estas contando!

Yo tengo la Visa Money desde que salio, y nunca me cobraron por nada.

Por la cibertarjeta cobran el 1% de la recarga, pero por esta.... nunca nada.


Por la cyber cobran 1€ por recarga que hagas.

Por la Visa Money no, ya me lo han aclarado por telefono.

Solo tiene un coste de 7€ al año.

Lo de gestion de saldo y recuperar el saldo que son 10€ cada una, se refiere a que si tienes la Visa Money sin usarla en el periodo de 1 año, te cobran 10€ por gestionar el saldo y otros 10€ por recuperarla, es lo que he entendido.

Los SMS, recargar a traves del móvil, línea abierta o cajero, no tiene coste alguno, pero por recargar en oficina sí, 1,50€ por recargas de menos de 100€.

Estas son las condiciones de ahora, las condiciones de cuando salió, no sé como serán.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Eso es, parece que han cambiado las condiciones (no se si para los nuevos o todos)

Parece ser que ahora las tarjetas prepago van gestionadas por otra "empresa de caixabank" (hace unos meses recibí la carta) y es la del enlace que he puesto arriba "Moneytopay"

PD: En fin, La Caixa vive de las comisiones emoticon roto2

Saludos


Efectivamente, están gestionadas por la empresa que has mencionado anteriormente, pero si pagamos con tarjeta, el banco gana un X%, dinero suficiente como para que no nos cobren X € al año.

Respecto a la de débito, que son 26€ al año, la daré de baja a finales de año y estaré con las de prepago, que se pagan 7€ (Visa Money) ó 0€ (Visa Flash "creo")

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #13
Escrito   0  0  
Pues nada, a gastar el saldo de la money, y darla de baja.

Para una gratuita que quedaba, tocate los coj****.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Pues nada, a gastar el saldo de la money, y darla de baja.

Para una gratuita que quedaba, tocate los coj****.


La Money te cobra por mantenimiento anual de 7€ lo demás, es todo gratuito si lo haces vía internet.

O hazte la Flash como comenta fran_1, que no tiene coste de nada.

EDITO: No sé si la Flash tiene coste el segundo año.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Pues nada, a gastar el saldo de la money, y darla de baja.

Para una gratuita que quedaba, tocate los coj****.


Acabo de buscar la carta que comente antes.

Entra en línea abierta y pincha en el sobre que hay arriba a la derecha del todo:

- Pulsa en mostrar todos y entre los movimientos hay uno que dice bienvenido a caixacard y viene a decir:

Desde x día tus tarjetas prepago pertenecen a tal... Pero mantienes tus condiciones actuales

Ahora me falta saber si desde la web se puede descargar el contrato asociado a casa tarjeta (para ver las condiciones que le corresponden)

Pero de primeras a nosotros no nos afectan las nuevas comisiones.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Acabo de buscar la carta que comente antes.

Entra en línea abierta y pincha en el sobre que hay arriba a la derecha del todo:

- Pulsa en mostrar todos y entre los movimientos hay uno que dice bienvenido a caixacard y viene a decir:

Desde x día tus tarjetas prepago pertenecen a tal... Pero mantienes tus condiciones actuales

Ahora me falta saber si desde la web se puede descargar el contrato asociado a casa tarjeta (para ver las condiciones que le corresponden)

Pero de primeras a nosotros no nos afectan las nuevas comisiones.

Saludos


Si te enteras de algo te agradezco que lo digas por aqui!

Yo llevo con ella desde que salio, y nunca nunca me cobraron nada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si te enteras de algo te agradezco que lo digas por aqui!

Yo llevo con ella desde que salio, y nunca nunca me cobraron nada.


Cuantos años tienes?

La acabo de pedirla, me llamaron desde la central para darme su visto bueno, por si estaba todo correcto.

Les recalque si habia que pagar por recarga y si sacar dinero del cajero valdria dinero tambien y me dijeron que no, pero siempre y cuando recargues por linea abierta o desde el movil, nunca desde la oficina.

Solamente pagas los 7€ que es el mantenimiento de la tarjeta y eso es al año.

Lo veo mejor que las de debito, que te clavan 26 eurazos al año....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras!!! vaya subidón de tarifas. Yo la Money la tengo desde que salió y nunca me han cobrado nada de nada, ni recargas, ni cuota anual, ni nada. Además te envían un SMS con cada cargo en la tarjeta.

Yo también recibí la carta esa diciendo que la pasaban a Moneytopay.

En principio, cuando la contratabas ponía que era gratis siempre, pero yo ya sospechaba que sería cuestión de tiempo.

Si empiezan a cobrar a los que la tenemos deberían comunicárnoslo o algo ya que es un cambio de condiciones.

Yo también tengo la cibertarjeta, pero dejé de usarla desde que empezaron a cobrar por utilizarla.

Saludos.

Edito: La carta pone:

"Con Caixacard, las condiciones de sus tarjetas no se verán modificadas, de manera que usted podrá conservar los mismos contratos, mantener los depósitos bancarios que tuviera asociados a las mismas, disponer de la red de oficinas de "la Caixa" y seguir disfrutando del resto de beneficios de sus tarjetas."

Edito 2: En la web pone:

Cuota gratis el primer año y sin coste de recarga si la pides por internet

Vamos, que la recarga parece que sigue siendo gratis para los que la solicitamos por internet. Falta saber si nos van a cobrar cuota anual.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Ostras!!! vaya subidón de tarifas. Yo la Money la tengo desde que salió y nunca me han cobrado nada de nada, ni recargas, ni cuota anual, ni nada. Además te envían un SMS con cada cargo en la tarjeta.

Yo también recibí la carta esa diciendo que la pasaban a Moneytopay.

En principio, cuando la contratabas ponía que era gratis siempre, pero yo ya sospechaba que sería cuestión de tiempo.

Si empiezan a cobrar a los que la tenemos deberían comunicárnoslo o algo ya que es un cambio de condiciones.

Yo también tengo la cibertarjeta, pero dejé de usarla desde que empezaron a cobrar por utilizarla.

Saludos.



quote:
Originalmente escrito por petgrillo

Supongo, que al haberla contratado desde que salió, no deberian de cambiaros las condicones o en caso de cambiarlas, os lo tendrían que comunicaroslo mediante carta.

Edito: La carta pone:

"Con Caixacard, las condiciones de sus tarjetas no se verán modificadas, de manera que usted podrá conservar los mismos contratos, mantener los depósitos bancarios que tuviera asociados a las mismas, disponer de la red de oficinas de "la Caixa" y seguir disfrutando del resto de beneficios de sus tarjetas."

Edito 2: En la web pone:

Cuota gratis el primer año y sin coste de recarga si la pides por internet

Vamos, que la recarga parece que sigue siendo gratis para los que la solicitamos por internet. Falta saber si nos van a cobrar cuota anual.


Creo que no es así, ya que yo antes de contratarla, pedí que me llamaran y les pregunté, que diferencia habia en pedirla por inet y por oficina, me dijeron que si la pedia en oficina, pagaba los 7€ que en inet se me perdona el primer año. Las recargas, si las haces por linea abierta, es gratis, si las haces por oficina, se te cobra como puse en el primer post.

1 Saludo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Creo que no es así, ya que yo antes de contratarla, pedí que me llamaran y les pregunté, que diferencia habia en pedirla por inet y por oficina, me dijeron que si la pedia en oficina, pagaba los 7€ que en inet se me perdona el primer año. Las recargas, si las haces por linea abierta, es gratis, si las haces por oficina, se te cobra como puse en el primer post.

1 Saludo


Sí, es que me he expresado mal. Para los que lo contraten ahora es como dices.

Sólo falta únicamente por saber si a los que la hemos contratado antes del cambio de tarifas nos van a cobrar los 7€ al año o no. Ya que al ser un cambio de condiciones deberían avisar.

Voy a ver si hago una consulta por Línea Abierta sobre el tema.

Saludos.

emoticon carcajada.