Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

229.828 183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
Buenas quiero comprar en esta web este producto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cosa es que no aceptan paypal solo podría pagar con mi tarjeta visa.. que me piden numero de codigo y todo... (Nunca he pagado así) Es seguro dar mi número de cuenta en esa web?

- Es de fiar?
Conoceis más páginas chinas que acepten paypal y que puedan tener el producto que busco?

Un saludo y muchas gracias!!

PD: He encontrado esta página en el hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que tienen todo clases de correas para el ipod que me interesan y aceptan paypal despues de mucho buscar `por ebay google... al final la respuesta la tenía en este hilo jaja un 10 Para el creador del hilo, sunsky-online es de confianza?

Respecto a aliexpress, es una especie de ebay chino, por lo que la web es de confianza, pero tienes que fijarte en cada vendedor concreto.

En lo referente a Sunsky, yo llevo varios pedidos y sin problemas, he acabado muy contento con ellos.

Gracias por el apoyo!! jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Respecto a aliexpress, es una especie de ebay chino, por lo que la web es de confianza, pero tienes que fijarte en cada vendedor concreto.

En lo referente a Sunsky, yo llevo varios pedidos y sin problemas, he acabado muy contento con ellos.

Gracias por el apoyo!! jeje

Gracias! una cosa más que pido el envio por china post? o por donde? me informas un poco del tema de aduanas si me lo pueden parar y eso?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Gracias! una cosa más que pido el envio por china post? o por donde? me informas un poco del tema de aduanas si me lo pueden parar y eso?

Un saludo

Normalmente, los pedidos de poco dinero no los paran, ¿qué querías pedir? si es una tablet o algo del estilo tienes posibilidades. A mi de momento no me han parado nada, pero mi pedido más caro habrán sido 20 euros.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Normalmente, los pedidos de poco dinero no los paran, ¿qué querías pedir? si es una tablet o algo del estilo tienes posibilidades. A mi de momento no me han parado nada, pero mi pedido más caro habrán sido 20 euros.

Dos pulseras de reloj para el Ipod que solo me sale por 30 dolares con el envio por china tost , pero mi duda es si elijo china post o otra forma de envio.

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Dos pulseras de reloj para el Ipod que solo me sale por 30 dolares con el envio por china tost , pero mi duda es si elijo china post o otra forma de envio.

Un saludo y gracias.

Yo siempre he elegido la más barata/gratis y sin problemas, de hecho tengo entendido que Aliexpress no paga al vendedor hasta que no te llega la mercancía (no sé si es así, a ver si alguien más puesto te puede ayudar un poco más).

Un saludo.
Escrito   0  0  
La semana pasada hice dos pedidos en Dealextreme y han llegado los dos hoy, qué rapidez, a veces 2 meses y esta vez 1 semana solo xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
La semana pasada hice dos pedidos en Dealextreme y han llegado los dos hoy, qué rapidez, a veces 2 meses y esta vez 1 semana solo xD

Eso me ha pasado en dos ocasiones con Sunsky, pensaba que era por lo de que cobran algo de envío, pero me alegra saber que es en general jeje.
Escrito   0  0  
Puff, ya lo pedi y lo pague por paypal en la pagina de sunsky pero el envio lo hice a traves de china post que era el mas barato y he leido varias opiniones en internet de esta empresa que estan siempre muy saturados que tarda muchisimo en llegar que en la web nunca se puede ver el tracking... Alguien tiene alguna experiencia con china post?

Un saludo y gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Cuándo compreis tablets o cosas así de más precio os recomiendo pidais siempre el envío normal pq no las paran en aduanas engrosandote el precio,sí lo haceis por más seguro con envío rapido es muchisimo más probable q los paren...
Sí os envían por ems,mucho más facil y no os cuento si os mandan por ups o dhl,entonces fijo q os los paran y a pagar aranceles...

Respecto a alyexpress es de fiar en general,yo compré un par de veces y todo bien y sí hablais por el chat con el vendedor e insistis a mí me dejaron pagar con paypal,aunque eso ya depende del vendedor...para cosas de precio es mejor...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
El tema envíos yo creo que es una
Lotería, a veces lo paran y te piden facturas
Otras te llega con el recargo a casa directamente
O lo mas normal es que pasen sin mas....
Que es lo que ocurre normalmente.

Un saludo
Volver a La Taberna