Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

229.803 183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
voy a empezar en el mundillo de compras a china jaja, alguna página recomendada y barata para comprar ropa?

Un saludo y gracias.

Yo hace muuuuuucho compraba en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero creo que se subió a la parra, últimamente no sé si hay webs de ese tipo o la gente compra directamente pidiendo listados por messenger/skype xD.
Escrito   0  0  
me suscribo para la pole
y aprovecho y pregunto¿para comprar mp4 tipo ipod nano alguna web en particular?
pd:supongo que aunque haya paginas de replicas de ropa tecnica igual es muy bazura y no compensaria¿¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
voy a empezar en el mundillo de compras a china jaja, alguna página recomendada y barata para comprar ropa?

Un saludo y gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí la compro yo, es muy buena y tiene los
Mejores precios que yo he encontrado.
Si compras con mi referido te hace un 5% de
Descuento en tu primera compra.
Bueno a ti y a todo el que vaya con mi referido.
Pedirmelo si queréis comprar.

Un saludo
Escrito   0  0  
Espero no salirme del hilo pero puede ser interesante incluir alguna tienda de equipaciones de fútbol de nuestras ligas u otras.

Sé de gente que compra en un par de ellas pero ambas con gastos de envío no incluidos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Espero no salirme del hilo pero puede ser interesante incluir alguna tienda de equipaciones de fútbol de nuestras ligas u otras.

Sé de gente que compra en un par de ellas pero ambas con gastos de envío no incluidos...

Bueno, a pesar de no estar incluído el envío yo creo que a la gente le interesará si tiene buena relación calidad/precio.

Siempre es bienvenida cualquier aportación.
Escrito   0  0  
quote:

A mi me interesaria tambien si son productos de calidad tipo THAI
¿La web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tal es, alguna experiencia? los productos son mas o menos aceptables, he leido que los gastos de envio suben mucho el precio final. Estaba mirando unas nike air max para probar
Muchas gracias

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Escrito   0  0  
Os pongo las dos de las que tengo referencias:

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En esta suelen hacerse pedidos en grupo desde la oficina, tardan 10-15 días desde Thailandia y son de calidad excepcional.

- http://facebook.com/camisdefutbol Esta me la recomendó un forero de aquí pero no tengo más referencias. He intentado acceder a su web pero ya no existe. Deben estar solo en feisbuk....

A mi me interesaría encontrar la chaqueta de entrenamiento/calentamiento del Glorioso Atlético de Madrid pero no la he encontrado aún....
Escrito   0  0  
quote:
Os pongo las dos de las que tengo referencias:

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En esta suelen hacerse pedidos en grupo desde la oficina, tardan 10-15 días desde Thailandia y son de calidad excepcional.

Creo que esta ha dejado de funcionar

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Escrito   0  0  
Así es, les han cerrado el chiringuito....
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas quiero comprar en esta web este producto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cosa es que no aceptan paypal solo podría pagar con mi tarjeta visa.. que me piden numero de codigo y todo... (Nunca he pagado así) Es seguro dar mi número de cuenta en esa web?

- Es de fiar?
Conoceis más páginas chinas que acepten paypal y que puedan tener el producto que busco?

Un saludo y muchas gracias!!

PD: He encontrado esta página en el hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que tienen todo clases de correas para el ipod que me interesan y aceptan paypal despues de mucho buscar `por ebay google... al final la respuesta la tenía en este hilo jaja un 10 Para el creador del hilo, sunsky-online es de confianza?
Volver a La Taberna