[AYUDA] duda Reparación clientes platino Iphone.

  3.252 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...
como sabéis, con el tema de ser platino, te descuentan el 100% precio de la reparación.
Mi pregunta es si alguien ha llevado un iphone en situación deprorable, me refiero a muy roto.
Reciéntemente llevé el mío que sufrió una caída bastante gorda (rotura de cristal delantero y trasero), y aun no me han respondido, al consultarlo en Mi Vodafone me aparece esto:
Orden de reparación

Fecha de entrada: 09/01/2013

Fecha de finalización: 21/01/2013

Síntomas de fallo: Carcasa/pantalla/teclado/antena deteriorados/faltan piezas

Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía

Resultado de la reparación: Irreparable

Estado de la reparación
21/01/2013 Enviado SPV
Aun no me han llamado del punto de venta para ir a recogerlo, supongo que lo harán en breve, el caso es que en resultado d la reparación pone: IRREPARABLE.
Es de suponer que no lo han reparado, así que ahí va mi pregunta: es reclamable?
Según las condiciones se hacen cargo del 100% de la reparación, no hay exclusiones.
A alguien le pasó algo similar y le entregaron uno refurbished?
En fin, esa es mi duda a ver si alguno de ustedes habéis tenido una situación similar y en que acabó.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2
Escrito   0  0  
El mio acabó en que no me lo reparaban porque el IMEI no coincidia con el de la factura. Me pasó con dos móviles distintos. Por lo que sé, siempre hay alguna excusa para "escaquearse". No hay demasiados "iphoneros" y fijate tú que los pocos que conozco solo dicen pestes de las excusas y trabas de Vodafone(problemas para mandar una copia de la factura, problemas para mandar el IMEI del telefono,problemas para mandarlo al SAT, problemas en el SAT,etc...).
Espero que tú tengas mejor suerte.
Y sí,si te dicen que te lo reparan al 100% pues eso deberían hacer. No existen los móviles irreparables.Seguro que algun componente funciona.Solo tienen que reparar todo lo demas emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Según ellos si está dañada la placa base no lo consideran reparable. Se lo sacan de la manga porque no lo pone en ningún sitio. Solo te queda reclamar en consumo y armarte de paciencia.
 #4
Escrito   0  0  
Pues y he llevado 2 con la pantalla reventada , eso si solo la de delante, y me lo han cambiado sin problema alguno y en 5 dias...

O realmente estaba mal, pero mal mal mal mal mal, y se daño algo dentro o no se que decirte la verdad.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Según ellos si está dañada la placa base no lo consideran reparable. Se lo sacan de la manga porque no lo pone en ningún sitio. Solo te queda reclamar en consumo y armarte de paciencia.

+1

Tampoco te lo reparan si tiene daños por agua o si notan que ha sido forzado y abierto.

Te vas a tener que aguantar, porque te han mandado a la tienda el iphone sin reparar. Seguro que son los de "Insitumoviles". Cuando lo recojas te van a dar una hoja de Insitumoviles explicando porque no te lo han reparado.

Saludos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pues y he llevado 2 con la pantalla reventada , eso si solo la de delante, y me lo han cambiado sin problema alguno y en 5 dias...

O realmente estaba mal, pero mal mal mal mal mal, y se daño algo dentro o no se que decirte la verdad.


Te pidieron factura en los dos?

Gracias y perdón si es mucho Off Topic emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que parece, te lo han enviado mal... cuando lo mandan como "reparación en garantía" significa eso, que sólo te cubre lo que entra en la garantía, y rotura de pantalla no... Lo que tiens que solicitar es que lo manden como "Tarifa fija", con lo que al momento les aparece un importe de reparación, pero al ser cliente platino indica que tienes un descuento del 100% en dicha reparación... Espero haberme explicado bien.

En caso de que en la documentación que han mandado (de la que te tienen que haber dado copia) indique "reparación en garantía" solicita que se vuelva a mandar como "tarifa fija con descuento", aunque una vez que el imei aparece como irreparable no sé yo si lo permitirá el sistema...

Suerte, a ver cómo acaba la cosa!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lapantxi
Por lo que parece, te lo han enviado mal... cuando lo mandan como "reparación en garantía" significa eso, que sólo te cubre lo que entra en la garantía, y rotura de pantalla no... Lo que tiens que solicitar es que lo manden como "Tarifa fija", con lo que al momento les aparece un importe de reparación, pero al ser cliente platino indica que tienes un descuento del 100% en dicha reparación... Espero haberme explicado bien.

En caso de que en la documentación que han mandado (de la que te tienen que haber dado copia) indique "reparación en garantía" solicita que se vuelva a mandar como "tarifa fija con descuento", aunque una vez que el imei aparece como irreparable no sé yo si lo permitirá el sistema...

Suerte, a ver cómo acaba la cosa!!!!!


Efectivamente compañero, lo que te comentan es cierto. Solicita la reparación tal y como te indican y recalca al personal de la tienda que eres cliente platino, para que te lo metan como "tarifa fija con descuento".

No me había dado cuenta yo de ese dato, y por ahi puede venir el problema.
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86

quote:

Originalmente escrito por calabaza02
Pues y he llevado 2 con la pantalla reventada , eso si solo la de delante, y me lo han cambiado sin problema alguno y en 5 dias...

O realmente estaba mal, pero mal mal mal mal mal, y se daño algo dentro o no se que decirte la verdad.




Te pidieron factura en los dos?

Gracias y perdón si es mucho Off Topic


No, de ninguno de los dos y los lleve en un espacio de menos de dos meses ( mala suerte con las caidas y las fundas protectores "malas")

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Efectivamente compañero, lo que te comentan es cierto. Solicita la reparación tal y como te indican y recalca al personal de la tienda que eres cliente platino, para que te lo metan como "tarifa fija con descuento".

No me había dado cuenta yo de ese dato, y por ahi puede venir el problema.


No, de ninguno de los dos y los lleve en un espacio de menos de dos meses ( mala suerte con las caidas y las fundas protectores "malas")


Parece que 8000 mensajes no son suficientes para dar información correcta al resto de usuarios.

Por favor, si no sabéis de algo, no lo digáis como si lo supiérais al 100% seguro, porque confundís a la peña.

Terminal irreparable significa que no es reparable (ni pagando).

Estoy seguro de que la chica de la tienda lo envió con tarifa fija, porque si no lo hubiera hecho, le habrían mandado un sms al usuario diciéndole el presupuesto.

El servicio técnico recibió el teléfono y se dispuso a repararlo, pero no es posible porque la placa base estaba rota. Así que no hay reparación posible, lo único que se puede hacer es cambiar el teléfono, y éso no lo cubre ninguna reparación. Para éso están los seguros.

Saludos.

Volver a Vodafone