[APP] MEEXIT - Una nueva app GRATUITA que sirve las notícias del día.

3.551 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,
os querría presentar nuestra app llamada MEEXIT.
Esta aplicación sirve las notícias de los principales medios de premsa en español, de una manera rápida e intuitiva.
Os agradecería que nos pudierais ayudar en su mejora ya que en estos momentos estamos implementando nuevas funcionalidades.
La encontrareis en el Play Store de manera gratuita.

Gracias por vuestra ayuda.

Marc
rappsodia.apps@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
No veo nada emoticon gafas
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Probando...



[APP] MEEXIT - Una nueva app GRATUITA que sirve las notícias del día.
 #4
Escrito   0  0  
https://play.google.com/store/apps/...mpvaW5tZWRpYSJd

emoticon sonrisa

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que esta muy bien, animo con el proyecto.
Si se pudieran decidir que webs añadir para que salgan las noticias, mejor!.
Me gusta mas vuestra estructura que la de pulse, que es la que mas uso.
emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
probando! emoticon guiño
Estaría genial poder configurar cada cuanto actualiza!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Z
 #8
Escrito   0  0  
me gusta,gracias

poner opción de cuando actualizar y poner el led en off

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
Al lío, que me alegro que halláis sacado una aplicación en español de noticias. Espero que sea configurable, en la medida de lo posible...

La he probado y me la esperaba mas configurable, pero he de decir que la sencillez es un punto a favor. Muy fluida...

Comentarios:

1. Casi todas las noticias son del país. Supongo que es el diario que mas cuida el tema smartphone. Es el que tiene mejores aplicaciones, al menos en Nokia y en Android.


2. Las pestañas de temas (nacional, deportes...) debería ser circular, porque ahora he llegado al final(Sociedad) y para ir al principio tengo que ir una a una. Pero va muy fluido, muy bien la verdad.

3. Las noticias se ven muy bien, ajustadas a la pantalla. Muy bien y carga rápido (al menos con wifi).

4. Política siempre antes que deportes...y mas ahora con el tema crisis. Incluso metería todo excepto deportes en el mismo grupo, pero serían demasiadas noticias para el scroll.

5. Buena idea lo de las
Son tonterías por decir algo...pero que me la esperaba bastante peor. Me ha gustado mucho.

6. Al abrir en el navegador, porqué se abre el de android? No me gusta nada...puedo cambiarlo en preferencias en algún lado? Preferiría el dolphin...

Quito al pulse de acceso directo y pongo MEEXIT.

Muchas gracias.

P.D.: me alegro que no pidáis 25 permisos innecesarios que se puedan utilizar para fines sospechosos.

P.D.2: qué significa el nombre??

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #10
Escrito   0  0  
Descargando. Si va tan bien como pinta, te hago una reseña en Smartblog.es emoticon feliz

Saludos!
Volver a Android