[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.137.664 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Bueno,

Llamada a orange.

iphone 5 16gb por 29€ coniva incluido con HyN59 con 12 meses de descuento al 40% y 18 meses permanencia en tarifa y 24 meses permanencia por terminal.

Iphone 5 16gb por 120€ iva incluido con HyC 49 con 12 meses de decuento al 30% y 18 meses permanencia tarifa y 24 por terminal.

40% de descuento en la cuota de la linea (actualmente tengo HyN29) sin terminal con permanencia 12 meses.

Mi ciclo de facturacion es del 16 al 15 de modo que el descuento se activa el 16 de febrero y lo vere reflejado en la factura de marzo.


Aqui vienen mis nuevas dudas:

1- Si hago renove estilo el descuento no me lo tocan, no?

2- El renove estilo lo hariais ya? o esperariais minimo al 16-17 de febrero esperando que en el area de clientes de orange se refleje dicho descuento

3- si la respuesta al la segunda pregunta es que SI (hacerlo ya), mi idea es pillar el renove con la tarifa mas cara y luego pagar la penalizacion. La tarifa se activa en el momento de hacer el pedido o de recibir el terminal? Para el tema de cambiarla otra vez a una inferior.


GRACIAS!!!!

 #3422
Escrito   0  0  
Hola

He llamado a Orange para liberar mi iphone 4, pq hoy era el último día de permanencia y me piden 12 euros.

¿no era ésto gratuito en empresas?

Me dice el operador sudamericano que es así desde hace 6 meses.

¿Como haceis para que no os cobren?

¿Se puede negociar en el amago para que no me cobren?

Gracias



quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_

 #3423
Escrito   0  0  
Segun dicen por el SAC de orange la cosa esta asi:


Si la línea a la que está asociado tu iPhone 4 es de particulares tienes que llamar al 2286 desde un teléfono Orange de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00. El coste de la llamada (total) es de 50 cts y el coste de la liberación es de 9 euros + iva en el caso de que no tengas compromiso de permanencia. Si tuvieras compromiso de permanencia y quisieras liberarlo se te cobraría lo que te quedara de compromiso de permanencia.

Si la línea asociada es de empresas el teléfono a llamar para pedir la liberación es el 902 878 099 en el mismo horario que para particulares. El coste de la llamada es la de un 902: 48 cts/minuto y 15 cts de establecimiento de llamada. En el caso de que no tengas compromiso de permanencia el coste de la liberación es de 12 euros + iva y en caso de tener compromiso de permanencia habría que pagar lo que quedara igual que en residencial.

Un saludo.
 #3424
Escrito (Editado )  0  0  
Familia que pasa como vais todos, os veo activos. Yo tambien he estado la semana pasada moviendo hilos y me he tirado otra vez al "charco" de orange. He conseguido una tablet la Samsung galaxy tab 2 de 7" p3100, y hoy me ha llegado a casa, mi pregunta es para todos los que habeis conseguido una. Es de 8gb o 16 Gb la que os han mandado?? por que a mi la comercial que me atendió me dijo que era de 16gb y cual es mi sorpresa cuando me ha llegado, es de 8gb.... que mosqueo... me aclarais la duda....he puesto reclamación para que me digan que pasó con este tema...Contadme que creo que me estan metiendo gato por libre.....

Tratos Ok!

Kubicox,MoFeTo,Obigeneral, Suflu, Infier,Ericbarx...

Walk, don´t Run!!!
 #3425
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Pues como no me ha sonado bien, he llamado al departamento de bajas y me han dicho que se cobran 12 euros cuando hay permanencia y como me quedaba un día que me cobraban eso y que mañana que ya no tengo permanencia no me cobrarán nada.

He buscado en internet en el foro de la web de orange y ponen lo que dices tu.

En fin que incompetentes.

Respecto a lo de la Galaxy Tab 2 7", creo que es la 3g de 8gb


quote:
Originalmente escrito por jjrrmm_
Segun dicen por el SAC de orange la cosa esta asi:


Si la línea a la que está asociado tu iPhone 4 es de particulares tienes que llamar al 2286 desde un teléfono Orange de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00. El coste de la llamada (total) es de 50 cts y el coste de la liberación es de 9 euros + iva en el caso de que no tengas compromiso de permanencia. Si tuvieras compromiso de permanencia y quisieras liberarlo se te cobraría lo que te quedara de compromiso de permanencia.

Si la línea asociada es de empresas el teléfono a llamar para pedir la liberación es el 902 878 099 en el mismo horario que para particulares. El coste de la llamada es la de un 902: 48 cts/minuto y 15 cts de establecimiento de llamada. En el caso de que no tengas compromiso de permanencia el coste de la liberación es de 12 euros + iva y en caso de tener compromiso de permanencia habría que pagar lo que quedara igual que en residencial.

Un saludo.

 #3426
Escrito   0  0  
Hola

Estoy realizando un amago a vodafone,haciendo portabilidad de las dos lineas que tengo con la permanencia terminada en empresa con una HyN 29 contratada y antigüedad desde que era Amena. La solicite el jueves noche pasado mandando ese mismo dia la documentacion y haciendo la grabacion a lo largo de ese mismo jueves. Hoy ya va a ser miercoles y sigo sin recibir algun tipo de noticia, ya sea de vodafone o de orange, ¿es normal?

Mi intencion es conseguir el 30-40% en facturacion y el S3 o I4S, aunque sea teniendo que pagar algo pues por mi S1 me dan 73 euros, siendo la tarifa elegida la HyC 35.

¿Cuales pueden ser mis mejores opciones?¿Luchar por el 40% y luego hacer revone estilo en la web?¿Disminuyen mucho los precios que te ofrecen ellos respecto a los que puedo sacar por la web?

Muchas gracias
 #3427
Escrito   0  0  
hola.-
tengo una duda y no se q hacer.
Mi marido y yo somos autonomos pero con las 2 lineas en facturas diferentes;
él ya ha renovado y yo lo haré en breve.La idea es meter las 2 lineas en la misma factura para poder llamar a cero entre nosotros pero yo e de renovar y cambiar la tarifa para ello,aq no se q e de hacer primero si meter mi linea en su factura y luego renovar o renovar y juntar las lineas.
Y q pasará con su descuento y el q saque yo.-
Gracias anticipadas.

Mi primer telefono (1998), bueno el segundo (el 1º era de Airtel y era un motorola que se lo regale a mi padre en el 97)
Que recuerdos....
 #3428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anjelika_
hola.-
tengo una duda y no se q hacer.
Mi marido y yo somos autonomos pero con las 2 lineas en facturas diferentes;
él ya ha renovado y yo lo haré en breve.La idea es meter las 2 lineas en la misma factura para poder llamar a cero entre nosotros pero yo e de renovar y cambiar la tarifa para ello,aq no se q e de hacer primero si meter mi linea en su factura y luego renovar o renovar y juntar las lineas.
Y q pasará con su descuento y el q saque yo.-
Gracias anticipadas.


pes creo que seria mejor que renovaras primero, ya que si cambias de titular pierdes los puntos acumulados y la antigüedad... pero la verdad que no tengo ni idea, porque no se si te aplicarian las mismas promociones que a la otra linea de tu marido, o por ser una "linea nueva" los descuentos y demas serían menores.
 #3429
Escrito   0  0  
Hola

Vodafone tarda bastante en iniciar portabilidad.

Con hyc35 el s3 te saldrá por 99 euros

quote:
Originalmente escrito por zetor_87
Hola

Estoy realizando un amago a vodafone,haciendo portabilidad de las dos lineas que tengo con la permanencia terminada en empresa con una HyN 29 contratada y antigüedad desde que era Amena. La solicite el jueves noche pasado mandando ese mismo dia la documentacion y haciendo la grabacion a lo largo de ese mismo jueves. Hoy ya va a ser miercoles y sigo sin recibir algun tipo de noticia, ya sea de vodafone o de orange, ¿es normal?

Mi intencion es conseguir el 30-40% en facturacion y el S3 o I4S, aunque sea teniendo que pagar algo pues por mi S1 me dan 73 euros, siendo la tarifa elegida la HyC 35.

¿Cuales pueden ser mis mejores opciones?¿Luchar por el 40% y luego hacer revone estilo en la web?¿Disminuyen mucho los precios que te ofrecen ellos respecto a los que puedo sacar por la web?

Muchas gracias

 #3430
Escrito   0  0  
Hola chicos,

entonces,

si la penalización son 180 euros si cambias te tarifa,

y por renove estilo cogiendo Iphone 5 con tarifa HyC35 sale a 189 euros


viene siendo lo mismo coger el 40% en factura y Iphone5 con HyN79 y despues cambiar la tarifa pagando la penalización de 180€,

que coger el 40% y despues hacer renove estilo


no? que pensais chicos?
Volver a Orange