[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.571 5.000
 #1241
Escrito   0  0  
Bueno uno que se apunta para apadrinar..Así que si alguien le interesa, privado en zona Alicante trato en mano..Saludos

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #1242
Escrito   0  0  
Hola buenos días:

Busco clientes para la promoción de Jazztel. Necesito dos apadrinados. Esta es la 3ª vez que me acojo a la promoción, podéis ver en mis votos como he respetado todo lo prometido con anteriores usuarios.

Ventajas por venir de mi parte:

- Jazztel te descuenta 30€ en factura por llegar apadrinado.
- Yo además ofrezco 70€ adicionales en dos pagos:
- 20€ cuando Jazztel me notifique por SMS que has hecho la contratacion. (Generalmente lo hace al día siguiente)
- 50€ cuando Jazztel me confirme que he conseguido el regalo.

Total 100

Además de todo esto y siempre que cumplas un requisito muy sencillo podría informarte de la manera de conseguir un 12% de descuento adicional en la cuota.

Para más información los precios de Jazztel son los siguientes:

INTERNET 30 PREMIUM por 19,95 €/mes Hasta 2014. [(19,95€adsl*12%descuento)+14,95€linea]*21%IVA= 39,33€
- ADSL hasta 20Megas por 19,95 €/mes Hasta 2014. [(19,95€adsl*12%descuento)+14,95€linea]*21%IVA= 39,33€
- ADSL hasta 12Megas por 15,95 €/mes Hasta 2014. [(15,95€adsl*12%descuento)+14,95€linea]*21%IVA= 35,07 €
- ADSL hasta 6Megas por 15,95 €/mes Hasta 2014. [(15,95€adsl*12%descuento)+14,95€linea]*21%IVA= 35,07 €

Comentar que no tiene coste de alta ni permanencia y que dispones ademas de tarifa plana a teléfonos fijos; 60 minutos de llamadas a móviles al mes.

Indicar que para conseguir el regalo necesito que os mantengáis como cliente y al corriente de los pagos hasta el día 31/04/2012.

Interesados manden privado
 #1243
Escrito   0  0  
Buenas!

Mi oferta, a parte por supuesto de los 30€ de Jazztel, son 60€ en cuanto se confirme el alta. No espero a conseguir regalo ni nada, en un único pago.

Por supuesto hay que contratar el servicio de 30MB y estar al corriente de pagos hasta mayo.

Un saludo!
 #1244
Escrito   0  0  
Pues es bien sencillo, os dais de alta a través mío y Jazztel os da
30 euros de descuento, a esos 30 euros que da Jazztel sumarle los
50 que me dan a mi que os ingresaría en la cuenta que me dijerais.
Pero eso no es todo, si consigo el iPad Mini, (necesitaría que tres
usuarios se dieran de alta a través mío) o la televisión (en este
caso necesitaria a cuatro usuarios) además de lo anterior sortearía
50 euros entre los tres/cuatro, en resumen, 80 euros fijos y la
posibilidad de 50 euritos más.
Para evitar problemas de gente interesada en el dinero facil, el
primer mes ingresaría 10 euros y además tendrías el descuento de
Jazztel, los meses siguientes ingresaría 20 euros, previa
comprobación de que sigues activo en el servicio, así durante dos
meses hasta completar los 80 totales (insisto, 30 de Jazztel más 50
míos)
Lo haría todo de manera trasparente en este mismo hilo,
confirmando quienes se han dado de alta y cuando tuviera los tres/
cuatro que necesito pararíamos y haríamos el sorteo
Un saludo
 #1245
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN VÁLIDA PARA LOS 4 PRIMEROS AMIGOS QUE CONTRATEN JAZZTEL (3 ÚLTIMOS AMIGOS)

¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?

- 70€: 20€ cuando Jazztel me notifique la activación del servicio + 20€ al finalizar la promoción + 30€ que te da Jazztel.
- Uno de los Regalos (valorados en hasta 144€) de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si cumplen al menos 3 de los 4 apadrinados todas las condiciones de las bases de Jazztel y estoy entre los padrinos con derecho a premio.
- Te explicaré la forma de obtener un 12% de descuento en factura para siempre.
- Te daré indicaciones para conseguir que tu ADSL sea prácticamente gratis.



¿Qué tienes que hacer?

- Llamar gratis al 900 808 508
- Facilitar mi DNI y teléfono fijo a JAZZTEL especificando que quieres darte de alta mediante la promoción "Plan Amigo".
- Contratar el Servicio ADSL o Internet 30 MB de JAZZTEL.
- Permanecer en el Servicio de JAZZTEL hasta el 01/04/2013 y cumplir todas las condiciones de las bases del Plan Amigo de Jazztel.


Si dudas de la oferta, en la web tienes todos mis datos personales, en gsmspain llevo registrado desde hace más de 11 años http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=158566 y mi perfil de ebay tiene 100% de votos positivos con 137 compraventas Pulsa aquí para ir a eBay

Si estás interesado envíame un privado o contacta conmigo a través de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1246
Escrito   0  0  
Buenas:

Ofrezco formalidad (en el foro desde 2007, con más de 60 verdes) y aparte de los beneficios que Jazztel te dé, pongo de mi parte:

- 50€ en efectivo. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20€ al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Todo ello independientemente de que consiga o no el regalo.

- Informarte de cómo puedes obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, mira mis verdes. En eBay tengo mas de 100 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo apadrinados de anteriores promociones que pueden darte referencias.

Condiciones para acogerse a la oferta:
- Cursar una nueva alta de un Servicio residencial de JAZZTEL del tipo: Internet 30 Mb, ADSL, Móvil con Portabilidad o Línea JAZZTEL con tarifa Plana, sobre una línea que no tuviese previamente activo ningún Servicio con JAZZTEL de estas características.
- El Servicio Móvil contratado debe tener asociado Consumo Mínimo, Tarifa Plana o Llama y Navega. Las líneas móviles de la familia Pack Ahorro no computarán para el Plan Amigo.
- Estar al corriente de pago con JAZZTEL.
- No tener abierta una solicitud de baja en JAZZTEL.
- No haberse beneficiado previamente del programa Plan Amigo sobre la misma línea en el último año.
- No ser persona jurídica.
- No tener en curso ni haber tenido en el último año ningún litigio contra JAZZTEL.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1247
Escrito   0  0  
Por ir de mi parte JAZZTEL te descuenta 30€ de la factura.
si te apuntas con mi referido te doy 55€ a ti en efectivo por ingreso en la cuenta o paypal.
Quiero conseguir el ipadmini.
Los ingresos los hago en 2 parte: 40€ cuando me confirme el alta JAZZTEL y 15€ cuando acaba le promocion
Da igual que me den el ipad o no (teóricamente me lo daran)

Ademas te digo como conseguir un 12% de descuento en ADSL para siempre.
Y si te portas desde una operadora que no sea telefonica te regalan los 6 primeros meses el ADSL. Te cobran en el acto un cargo de 36€ en la tarjeta y asi te regalan el adsl, pero hay que decirselo, muchas veces no lo ofrecen

JAZZTEL tiene dos tarifas de ADSL:

para apuntarte hay que llamar al 900 808 508 y dar mis datos, te los mando por mensaje privado y cumplir las condiciones de la promo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

soy de fiar y pago puntualmente.
Como aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o en anteriores promos:todos de forocoches
jaimebop - fuertes - diosjonas - neos25 - madel - coolwire

mas información por MP

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #1248
Escrito   0  0  
Buenas:

Seguimos sin saber nada de la anterior promoción ¿no?.

No me parece normal, hace ya casi un mes que se cerró y nada de nada.

No te digo de tener ya en nuestro poder el Ipad (que también prodría ser emoticon sonrisa ), pero al menos que nos comuniquen quién ha cumplido las condiciones y que en próximas fechas se le enviará....emoticon enfado

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1249
Escrito   0  0  
Buenas

Si te pasas a Jazztel de mi parte, podras ganar 30€ que os dan ellos, otros 50 euros que os daré yo, a la cuenta que me dijerais.

Pero eso no es todo, si consigo el iPad Mini, (necesitaría que tres usuarios se dieran de alta a través mío) o la televisión (en este caso necesitaria a cuatro usuarios) además de lo anterior sortearía 50 euros entre los tres/cuatro, en resumen, 80 euros fijos y la posibilidad de 50 euritos más.

Para evitar problemas de gente interesada en el dinero facil, el primer mes ingresaría 10 euros y además tendrías el descuento de Jazztel, los meses siguientes ingresaría 20 euros, previa comprobación de que sigues activo en el servicio, así durante dos meses hasta completar los 80 totales (insisto, 30 de Jazztel más 50 míos)

Lo haría todo de manera trasparente en este mismo hilo, confirmando quienes se han dado de alta y cuando tuviera los tres/cuatro que necesito pararíamos y haríamos el sorteo

Un saludo
 #1250
Escrito   0  0  
Consige 90€.
60€ que te doy yo al contratar conmigo.
Mas descuento de 30€ en la primera factura.
Descuento de 12% en la cuota de ADSL PARA SIEMPRE.