[ayuda] ¿ono?

2.840 18
Escrito   0  0  
Hola, os cuento lo que me ha pasado, estoy en vodafone y queria cambiar el adsl por la fibra optica, pues resulta que me han llamado al telefono ofreciendome los de ono, he aceptado y total, que me salia fijo e internet 30m por 38,90 y despues de darles todos los datos y demas... me voy a la web y veo esto :Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , me he quedado emoticon asco , resulta que me estaban engañando y me querian cobrar mas por un servicio que en la web lo venden mucho mas barato, el de 50m por ejemplo con iva a 31.33€. Por supuesto he llamado y he cancelado el pedido, mañana lo tramitare desde internet, mucho mas barato, lo mismo que me ofrecian por 38,90iva incl, lo tengo en la web por 24€ iva incl...

Que os parece?

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
Escrito   0  0  
Eso fue porque te llamaron de un distrbuidor y ellos tienen precios diferentes a la web,

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
ono en mi opinion personal es de lo mejor, he tenido un par de incidencias y me las han resuelto rápidamente.

aveces se columpian con las promociones y te las quieren colar pero el servicio es muy bueno.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
ono en mi opinion personal es de lo mejor, he tenido un par de incidencias y me las han resuelto rápidamente.

aveces se columpian con las promociones y te las quieren colar pero el servicio es muy bueno.

Hay de todo como en botica... en la oficina de mi padre de un día para otro le cambiaron el número de teléfono y decían que nunca había tenido el anterior que no salía por ningún lado (ya ves tú, porque en la facturas sí aparece) y que no se podría recuperar... imaginate que una oficina pierda el teléfono que conocen todos los clientes... 1 mes se llevó así, después de muchas llamadas, de hablar con unos y otros (se pasaban la pelota)...

Por eso digo que siempre hay casos de todo tipo, en cualquier compañía.

Saludos.
Escrito   0  0  
CLARO pero sumando la cuota de linea en la web no esta incluida
Escrito   0  0  
No se puede contratar nada de esto por teléfono, no sabes realmente desde donde llaman....

https://www.facebook.com/Gasolina98.es
Escrito   0  0  
En la web te pone cuota de linea incluida o no? Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito (Editado )  0  0  
Es que hablamos de cosas distintas. Ono va por cable coaxial, no depende de la linea telefónica. Si quieres telefono tienes que pagarlo aparte. Así de simple.

Mi experiencia con ono es que de velocidad un 10, iba como tenía que ir, pero no me gustaba nada que te obligasen por narices a usar su cable modem sin posibilidad de cambiarlo, pero es lo que tiene la tecnología de internet por cable.

Eso si en cuanto a precio solían ser de los mas caros, aunque en sus tiempos me compensaba.

Edito otra vez para comentarte. Nunca aceptes ofertas que te ofrezcan por teléfono a la primera, investiga, por que muchas empresas se dedican a revender servicios llevándose ellos una comisión, y en la mayoría de los casos adivina quien termina pagando de mas...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por myfreelog1
Es que hablamos de cosas distintas. Ono va por cable coaxial, no depende de la linea telefónica. Si quieres telefono tienes que pagarlo aparte. Así de simple.

Mi experiencia con ono es que de velocidad un 10, iba como tenía que ir, pero no me gustaba nada que te obligasen por narices a usar su cable modem sin posibilidad de cambiarlo, pero es lo que tiene la tecnología de internet por cable.

Eso si en cuanto a precio solían ser de los mas caros, aunque en sus tiempos me compensaba.

Edito otra vez para comentarte. Nunca aceptes ofertas que te ofrezcan por teléfono a la primera, investiga, por que muchas empresas se dedican a revender servicios llevándose ellos una comisión, y en la mayoría de los casos adivina quien termina pagando de mas...

Edito... que ya lo entendí... :P

Por cierto en la web no tengo claro si la cuota de linea esta incluida o no...:xx si la cuota de linea no esta incluida, veo todo mas logico... pero hago la prueba de contratacion en la web y la cuota de linea no la suma... nose... emoticon sorprendido

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con la promoción del año pasado que tenían rebajado el precio al contratar los 50mb, y actualmente pago 54'algo€ por 50mb+tv extra+llamadas nacionales+30min al mes a moviles+cuota de línea. Por si te sirve de guía para el precio emoticon guiño

Volver a La Taberna