[WP7.8] Por fin.... WINDOWS PHONE 7.8

9.977 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo estoy un poco extrañado con el consumo de batería.
(lumia 800) me está gastando más con la 7.8.
Tengo la misma configuración e incluso menos programas que antes y a duras penas llego al final del día.

Voy a tener que volver a la 7.5, a alguien más le pasa?
 #22
Escrito   0  0  
yo habia instalado la 7.8 de yoigo y al no funcionar el creador de tonos instale la 059N1N0 para probar y tampoco funciona. llevo 2 dias con ella y de momento duracion de bateria parecida a la 7.5.
 #23
Escrito   0  0  
He probado la versión de yoigo y la libre de 7.8 ,de momento batería parecido, pero en cuanto extras solo lo del tamaño del tile y la apli del bluetooth. En ninguna funciona el creador de ringtones, temas los mismos que antes, 21 colores creo, y ni idea como poner una imagen de Bing como fondo
 #24
Escrito   0  0  
La imagen de Bing te la deja poner como fondo de la pantalla de bloqueo. Por lo menos es lo que yo he llegado a conseguir.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es lo que intento. Abro el navegador con la lupa, pulso unos segundos,o dos veces, pero no aparece esa opcion
Que torpe, no mire en configuración, bloqueo de pantalla. Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Espero que se solucionen algunos problemas de las anteriores versiones
Volver a Windows