COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

47.045 160
 #11
Escrito   0  0  
Información de las primeras conversaciones:

Estoy negociando con la tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde 20 personas hace un descuento del 5%. Y desde 40 personas hace descuento del 8%. El precio inicial son 149,99 $, con lo que al cambio si somos más de 40 nos saldría por 108 euros. Me entregaría unos cupones de descuento para que cada uno hiciese la compra de manera independiente haciendo referencia a la conjunta.

Esta semana le envían las consolas. Cree que tendrá buen stock, pero interesaría no demorarnos mucho.

Esta es la tienda que mejores condiciones nos deja. La consola, como podéis ver por vídeos es una pasada. Además, es tablet, ya que la pantalla es táctil.

Venga animaros que vale la pena.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Quería algo para jugar juegos retro y aparte poder utilizar flash player,
que mejor adquisición que las nuevas jxd s7300,
venga animaros, gaming y tablet por ese preciado que se nos puedo quedar,
y encima la estrenamos nosotros recién salida del horno.
QUE GANITAS!!!
^^
 #13
Escrito   0  0  
Otro compi de otro foro se apunta de EOL: crowlowery

Actualizo lista en el primer mensaje.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Pregunta: ¿Porqué no os apuntáis a la conjunta de drsparky en htcmania/forocoches?
 #15
Escrito   0  0  
Porque creo que se ha desmadrado un poco el tema. Además no me fio mucho de la compra a un mayorista. Prefiero a una tienda aunque pague 7 euros más, ya que luego la garantía y demás...

Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver que ha subido el precio en Willgoo a 165,99$...mierdón

En cualquier caso, ¿cuáles son las condiciones de la garantía en el caso de que haya problemas? ¿Cubren ellos el envío del artículo defectuoso y la vuelta con el artículo reparado?
 #17
Escrito   0  0  
Estoy negociando con la propia marca de la consola, ya que las tiendas han pegado un subidón en el precio.

La tienda con la que estaba negociando mantiene los porcentajes de descuento, pero ahora son sobre 165$ en lugar de los 149$ anteriores. En la mayoría de tiendas está a 199$. Creo que la consola es una pasada y se están dando cuenta por la alta demanda.

Sería bueno que la gente que le pueda interesar que se apunte, y que indique en que condiciones, para que vayamos rellenando la lista.

De otro foro hoy se van a apuntar 3-4 personas más, que prefiero que escriban y lo indiquen ellos para entonces apuntarlos.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Contar conmigo a falta de confirmar el precio.
La querria de color blanco.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
NOVEDADES!!!!!

Acabo de hablar con la fábrica y os digo textualmente por si queremos organizar o no la conjunta.

Venden en cantidades de 100 unidades mínimo, y la dejarían en 89$ la unidades, uno 70 euros al cambio.

Ahora bien, habría que sumar de envío 6$/kg, y pesarían 100 unidades unos 35 kg.

Y lógicamente las aduanas... Habría que comentarles que declaren menos importe para pagar menos. Y luego el envío a cada uno a sus casas. Yo creo que en los 100 euros por unidad lo podemos conseguir, pero claro, tenemos que ser 100 como mínimo.

Habría que echar cuentas de las aduanas y demás.

En tiendas chinas esta entre 165$/199$. El ahorro es importante, como mínimo 30 euros por unidad en el mejor de los casos y teniendo que esperar unos 20-25 días de envío. Con la fábrica nos llega en 1 semana y otros 2 días para reparto en España.

Es importante que los que estén interesados se apunten y poner esto en marcha.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Yo estaria interesado en la blanca.

¿Para cuando hay que efectuar el pago?.

Estare a tento al tema a ver que sucede.