Me acusan de estafadora y eso no lo consiento

6.270 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Supongo que habrás devuelto el dinero.
No, no lo e devuelto porque no me dijo nada, creo recordar.
Sólo que quedo descontento porque le habían llegado las botellas sucias y una de ellas con menos cantidad de la que había pedido.
Pero digo yo, que no es para ponerse así.
Si se pasa por aquí el que diga algo al respecto.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que las cosas las ha complicado el comprador innecesariamente.
Si desde un principio hubiera explicado las cosas, seguro que coloran hubiera respondido y tratado de llegar a una solución, porque errores los cometemos todos, más aún cuando se reciben muchos pedidos.

Espero que el comprador rectifique, aunque con la actitud demostrada dudo que lo haga.

Un saludo, y coloran, no te lleves disgustos por gente que no merece la pena.
 #13
Escrito   0  0  
Yo os leo a alguno " se va a cagar " "voy a denuciar" no sirve para nada por tonterias de estas de internet... apuesto 50 euros quien va? suerte y a ver si se calla.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Yo compro una colonia CASI LLENA por 15 euros, la botella viene media, me pongo en contacto con la vendedora varias veces a ver qué solución me da, como no me da ninguna le pongo un rojo de los normalitos, con el texto creo recordar de que no atendía o pasaba de los clientes, como ella me endiña un rojazo, pues otro que le va por no atender a mi petición de devolución de dinero.

Yo pago por algo que ofrece, viene mal, se queda con mi dinero, sea 1 céntimo, 1 euro, 100 o 1.000 euros y pasa, pues para mí me han estafado, si me vas a mandar a la guardia civil ya sabes mis datos personales.

Esta es la última conversación que tuve con ella,

Se lo digo al compañero y te cuento

Saludos

Enviado desde mi iPhone Four S


El 21/12/2012, a las 09:27, xxxxxxxxyahoo.es> escribió:


hola,


yo es que ya con las 4 colonias tengo para todo el año, mi propuesta era que me devolvierais 5 euros.



saludos.


y es mi última intervención en este hilo.

..-..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Hola,

Yo compro una colonia CASI LLENA por 15 euros, la botella viene media, me pongo en contacto con la vendedora varias veces a ver qué solución me da, como no me da ninguna le pongo un rojo de los normalitos, con el texto creo recordar de que no atendía o pasaba de los clientes, como ella me endiña un rojazo, pues otro que le va por no atender a mi petición de devolución de dinero.

Yo pago por algo que ofrece, viene mal, se queda con mi dinero, sea 1 céntimo, 1 euro, 100 o 1.000 euros y pasa, pues para mí me han estafado, si me vas a mandar a la guardia civil ya sabes mis datos personales.

Esta es la última conversación que tuve con ella,

Se lo digo al compañero y te cuento

Saludos

Enviado desde mi iPhone Four S


El 21/12/2012, a las 09:27, xxxxxxxxyahoo.es> escribió:


hola,


yo es que ya con las 4 colonias tengo para todo el año, mi propuesta era que me devolvierais 5 euros.



saludos.


y es mi última intervención en este hilo.

Pásame un número de cuenta que te se te devuelvan los 5€
 #16
Escrito   0  0  
He hecho trato con coloran y doy fe de que es un user fiable
 #17
Escrito   0  0  
Desde el día 22 de enero esperando el reingreso de mi dinero.



estafar.



1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

..-..
 #18
Escrito   0  0  
Le has pasado el número de cuenta y le has recordado que te haga el ingreso de esos 5 euros?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Le has pasado el número de cuenta y le has recordado que te haga el ingreso de esos 5 euros?

Cierto!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Le has pasado el número de cuenta y le has recordado que te haga el ingreso de esos 5 euros?

si tan ofuscada está ya me habría hecho el ingreso, ese día se lo pasé, no voy a estar recordandoselo, ella es la que abre hilos.

..-..
Volver a Incidencias