[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.035 651
 #71
Escrito   0  0  
El mío me ha llegado hoy. Era uno negro, pedido el día 2 a las 11:53. Mensaje de MRW por la mañana y el paquete en casa a las 13. Todo OK, cargador de Inglaterra con adaptador. Ahora a ver como corto la sim, ¿sabéis si Jazztel tiene ya nanosim?
 #72
Escrito   0  0  
Upssss
Buenas, jueves me llego SMS de MRW, y el mismo día llego.
Adaptador de UK, y otro adaptador para España, bastante cutres lets bonus .
En Apple me informaron que por número de serie ha sido adquirido en tienda Apple.
A la hora de comprar me he equivocado y ha llegado en blanco. Si alguien se anima a cambiar el suyo negro por el blanco??
Gracias
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aperez999
El mío me ha llegado hoy. Era uno negro, pedido el día 2 a las 11:53. Mensaje de MRW por la mañana y el paquete en casa a las 13. Todo OK, cargador de Inglaterra con adaptador. Ahora a ver como corto la sim, ¿sabéis si Jazztel tiene ya nanosim?

Al final la he cortado yo mismo. Por si a alguien le interesa hay un manual de cómo hacerlo con una plantilla para imprimir y que el corte sea más fácil en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Siritaevo
Upssss
Buenas, jueves me llego SMS de MRW, y el mismo día llego.
Adaptador de UK, y otro adaptador para España, bastante cutres lets bonus .
En Apple me informaron que por número de serie ha sido adquirido en tienda Apple.
A la hora de comprar me he equivocado y ha llegado en blanco. Si alguien se anima a cambiar el suyo negro por el blanco??
Gracias


Como te han dado esa info?
Has llamado y has dado numero de serie???

Yo tb lo tengo blanco... si no si que te lo cambiaba!

GRACIAS!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #75
Escrito   0  0  
Llame a Apple para preguntar por la garantia, te piden número de serie y por número de serie me dieron esta información, que el teléfono es comprado en tienda oficial Apple, que es libre.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siritaevo
Llame a Apple para preguntar por la garantia, te piden número de serie y por número de serie me dieron esta información, que el teléfono es comprado en tienda oficial Apple, que es libre.

Peeeeeeerfecto!
GRACIAS por la info!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aperez999
Al final la he cortado yo mismo. Por si a alguien le interesa hay un manual de cómo hacerlo con una plantilla para imprimir y que el corte sea más fácil en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Mensaje a las 8:30, paquete a las 13:00 horas, todo bien, con adaptador para España como a los demás
Cortada la micro sim a nano sim según el tutorial y cortada una sim a micro sim para que mi hija use mi viejo Iphone 4 y las dos tan contentas, funcionan perfectas y 10 euritos que me ahorro si las tengo que comprar en Chupafone. Gracias por vuestros consejos¡¡¡
 #78
Escrito   0  0  
Llegó hoy iPhone 5 negro. Como a todos, con adaptador. Precintado. Todo Ok.
 #79
Escrito   0  0  
Bueno, parece que LETSBONUS esta vez se ha portado. Ayer terminaba el plazo y está llegando a todo el mundo. Yo llevo una semana con él y no estoy contento... lo siguiente!

A los que criticaban la precaución que se recomendó con LETSBONUS, yo viví problemas (un mes de retraso) con un televisión y he encontrado esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es antigua, pero eso pasa.

Por lo menos he de decir, que se portan, porque puedo entender que un proveedor les falle y ellos, por las molestias, regalaron 150€ en vales.

Las hay peores.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manupf
Bueno, parece que LETSBONUS esta vez se ha portado. Ayer terminaba el plazo y está llegando a todo el mundo. Yo llevo una semana con él y no estoy contento... lo siguiente!


¿No estas contento? ¿Y eso?

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Apple