[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.557 752
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Llevo 3 días con ella y estoy encantado. Antes tenía la NatureXperia pero se comía la batería y tenías bastantes lag.

Instalé Nozomi Jelly Bean que es mezcla de AOKP y Cyanogen Mod y una auténtica maravilla de ROM. Sobre todo porque la batería dura 2 días y el móvil vuela literalmente.

La recomiendo 100%.



Yo dejaría de lado las stock y me lanzaría a una custom. La que recomiendo arriba te va a dejar con la boca abierta; nada que ver con las chapuzas de Sony.



Perdona si mi pregunta es muy tonta pero tampoco estoy muy puesto en el tema , me he pillado un xperia s de segunda mano , es libre de origen y viene con la 6.1.A.2.45 , podría poner la Nozomi Jelly Bean que comentas arriba???? o antes hay que hacer root???

en pepephone y contentisimooooo
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoaudia3
Perdona si mi pregunta es muy tonta pero tampoco estoy muy puesto en el tema , me he pillado un xperia s de segunda mano , es libre de origen y viene con la 6.1.A.2.45 , podría poner la Nozomi Jelly Bean que comentas arriba???? o antes hay que hacer root???

Hay que ser root y tener Bootloader desbloqueado.

Rootearlo es cuestión de 2 minutos y si el BL lo tienes bloqueado, te lo tiene que desbloquear Sony.


Saludos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OJO, es sólo para BL desbloqueado.


y si no lo tengo?? emoticon colorao

en ocasiones...
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
y si no lo tengo?? emoticon colorao

Creo que también va en BL bloqueado si lo instalas de otra forma. No estoy seguro, ehhhh.

Lo que pasa es que con BL bloqueado, el rooteo y el CWM se hacen un poco pesados de realizar, pero son efectivos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #655
Escrito   0  0  
Buenas noches!!! emoticon gafas emoticon gafas

Si me haceis un hueco, me tendreis por aquí a menudo, pues me he pillado este cacharrito de segunda mano, y pienso sacar todo lo bueno que he leido sobre él!! emoticon diablo

No me ha dado tiempo mas que a encenderlo, ver que funcionaba todo, y poco mas. Es de Movistar, pero está liberado, y es de Junio de 2012. Parece estar en buena forma (de hecho le acaban de cambiar una movida que no iba bien del Display).

Lo unico que me ha parecio un pelin regular es la tapa de atras, que es un poco endeble, y me da la sensacion de que no sella muy bien...emoticon inseguro Lo he revisado, por si habia algo roto, y no me ha dado la sensacion...

Se que seguro que habeis hablado de esto antes, pero tendreis que entender que necesitaré tiempo para meterme las 5x paginas que hay en este hilo, no?? emoticon carcajada

Bueno, pues nada, un saludo, y nos veremos por aquí!!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #656
Escrito   0  0  
Cual es mejor, el Xperia S o el Xperia P?
 #657
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa en telecor en la revista de este mes lo ofertan para movistar a 294 euros (mas barato que por ejemplo en amazon que esta a 330 euros).
me acerque a una tienda fisica y haciendo una fusion me ha quedado en 287 euros.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 19.nanas
Cual es mejor, el Xperia S o el Xperia P?
el Xperia S es superior al Xperia P , tiene almacanamiento interno de 32 gigas y el P 16 , tiene 12 megapixels y el P 8 y la pantalla del S es más grande y supongo que será superior en características....

en pepephone y contentisimooooo
 #659
Escrito   0  0  
Lo tengo liberado, y lo he trasteado un poco en todo menos GPS, y LA MADRE QUE ME PARIO: QUE PEDAZO DE TERMINAL!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon enamorado emoticon enamorado

Creo que es el movil mas fluido que he probado, va sobrado!! Y la cámara es, una vez la trasteas un poco, impresionante!!

Ya os ire contando mas cosas, que hasta que no me llegue la tapa trasera y la funda, paso de menearlo mucho!! De momento lo tengo en pruebas, aunque pronto será mi "namber guan"!! emoticon gafas

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #660
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado!
Volver a Sony