[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

374.684 752
 #631
Escrito   0  0  
Buenas,

Me gustaría comentaros que ayer realicé la actualización del S, es de Orange.
Ahora la batería me dura mucho mas, no es paranoia, es que desde ayer a las 18.00 que lo desenchufé, todavía tengo un 50% de batería. Cuando en otro caso lo tendría que haber cargado ya....!!

Ahora sí que estoy encantado con este pepino!!

Aarón
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Buenas,

Me gustaría comentaros que ayer realicé la actualización del S, es de Orange.
Ahora la batería me dura mucho mas, no es paranoia, es que desde ayer a las 18.00 que lo desenchufé, todavía tengo un 50% de batería. Cuando en otro caso lo tendría que haber cargado ya....!!

Ahora sí que estoy encantado con este pepino!!


Siento decirte que la duración de la batería se empieza a apreciar a la semana más o menos de la instalación de nueva ROM.

De todas formas, 2 días de duración con la ROM que tengo actualmente está más que bien.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #633
Escrito   0  0  
GRAN NOTICIA PARA TODOS LOS TEMEROSOS --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Flash Tool ya es herramienta OFICIAL Sony. Oleeee

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #634
Escrito   0  0  
esa aplicación evita tener que enviarlo a sony para el tema del bootloader?¿
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
GRAN NOTICIA PARA TODOS LOS TEMEROSOS --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Flash Tool ya es herramienta OFICIAL Sony. Oleeee


que bueno!!emoticon emocionado emoticon emocionado
segun el video parece que solo es enchufar y listo, igual que cuando actualizamos, tambien se podrá flashear a la version libre para los moviles bloqueados por operadora.
a ver para cuando esta disponibleemoticon sorprendido

emoticon corazon
 #636
Escrito   0  0  
:/ yo creo que hemos entendido cosas distintas. Yo ahí entiendo que eso valdrá para los que tengan bootloader liberado, y ya se puede descargar, yo ya lo descargué
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiigaran
esa aplicación evita tener que enviarlo a sony para el tema del bootloader?¿

No.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel

yo tambien he puesto el launcher y la verdad, es una mejora considerable!
os pongo el enlace para bajaros el launcher vale? os vendra en formato .zip si no recuerdo mal, lo renombrais y poneis este formato: .com.apk asi lo instalareis como una aplicacion normal desde cualquier gestor de archivos vale? espero que os guste el launcher!

quote:
Originalmente escrito por frost1981

No veo enlace por ninguna parte. Si puedes enviarmelo por MP!. Gracias.


Finalmente he encontrado el launcher en HtcMania, os lo subo Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Creo que mejora la sensibilidad de los botones de menú, opciones, y retroceso.

Y a mi me viene de perlas ya que puedo dejar tan solo 2 escritorios.

Tan solo descargar, pasarlo al Xperia S, y ejecutarlo como una aplicación.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Llevo 3 días con ella y estoy encantado. Antes tenía la NatureXperia pero se comía la batería y tenías bastantes lag.

Instalé Nozomi Jelly Bean que es mezcla de AOKP y Cyanogen Mod y una auténtica maravilla de ROM. Sobre todo porque la batería dura 2 días y el móvil vuela literalmente.

La recomiendo 100%.


link a la info???
Mi rom es la 4.0.4 y necesita un buen lavado de cara emoticon colorao

en ocasiones...
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
link a la info???
Mi rom es la 4.0.4 y necesita un buen lavado de cara emoticon colorao



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OJO, es sólo para BL desbloqueado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Sony