¿Qué tal sale el Xperia P? ¿Alternativa?

9.640 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy pensando en comprar el Xperia P. Me gusta más que el S aun siendo mejor el S me parece demasiado grande. Veo el P como un término medio entre el U y el S y ahora mismo tengo un ACE por lo que quiero algo mejor.
Me podéis decir qué tal sale? Mi hermano tiene el S y le ha dado el problema del auricular y tiene que mandarlo al sat, en el P hay algún problema que esté dando?
Si no fuera el P, me aconsejaríais otro?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pare leer cientos de post sobre este móvil (más centrado al mismo y no de telefonía móvil) entra en el sub-foro de htcmania.com que hay mucha información.

PD: No te puedo poner el enlace pues en el trabajo está la página como peligrosa. jajaja.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Pare leer cientos de post sobre este móvil (más centrado al mismo y no de telefonía móvil) entra en el sub-foro de htcmania.com que hay mucha información.

PD: No te puedo poner el enlace pues en el trabajo está la página como peligrosa. jajaja.


Vale, gracias. Ya pensaba mirar ahí también pero para este tipo de preguntas, me gusta más este foro.

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
El P es una gran eleccion, buenos materiales, no le falta potencia, buena camara y una pantalla de alucine

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
Creo q relación calidad precio el Xperia P es lo mejor que hay, como dicen arriba, buena cámara, impresionante pantalla, muy bien acabado y para mi las medidas son perfectas.

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #6
Escrito   0  0  
Buen movil el p, flaquea en camara... no entiendo el por que un sony ericsson c905 o el satio por ejemplo le barren en fotografia, y no lo digo solo por el flash de xenon sino por la calidad de los detalles que se consiguen en sus instantaneas.
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero probarlo tb, lo unico negativo quizás es la bateria
 #9
Escrito   0  0  
La batería es de lo peorcito del mercado, su pantalla con tecnología White Magic te chupará la sangre hasta dejarte seca la mini-batería que trae, y puede que no llegue a durarte el día completo, y esto es bastante grave la verdad...

Si puedes pagar un poco más pillate el S o el HTC ONE S, vas a estar 100% satisfecho y te van a durar más tiempo.
 #10
Escrito   0  0  
Le he regalado a mi mujer un xperia P y la verdad es que está muy contenta!! El movil es bonito, los materiales y el ensamblado son buenos, la pantalla es una pasada y además me ha sorprendido su velocidad!!! Acostumbrada al nokia C7, son como la noche y el dia!!! Yo lo recomiendo.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Sony