[CLUB] Portalcodec.com

64.204 286
Escrito   0  0  
ya tengo la cuenta activada, quien quiera una, me lo diga!! emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito   0  0  
Pedida a Brutus5555
Escrito   0  0  
Invitació recibida

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Escrito   0  0  
He recibido la invitación pero hace más de una hora que hice la encuesta que te mandan al correo ("breve cuestionario de perfil") y todavía no he recibido el email para activar la cuenta... he hecho esa encuesta 3 veces por lo menos y aún nada... ni en la carpeta de spam de gmail ni nada ¿cuánto os tardó a vosotros?
Saludos!
Escrito   0  0  
Invitacion please! emoticon disimulo

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320023389852) al darte de alta te dan 50€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_acer
He recibido la invitación pero hace más de una hora que hice la encuesta que te mandan al correo ("breve cuestionario de perfil") y todavía no he recibido el email para activar la cuenta... he hecho esa encuesta 3 veces por lo menos y aún nada... ni en la carpeta de spam de gmail ni nada ¿cuánto os tardó a vosotros?
Saludos!

A mi bastante poco, fue terminarla y ya tenia ese email

Las invitaciones debéis perdirlas por privado al usuario que le toque según la lista. Recordad que eran cuatro invitaciones por user e iba por Brutus, el siguiente soy yo emoticon lengua

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito (Editado )  0  0  
wenas, pregunta !! cuando envio la invitacion, con el mail, de quien me la pide, pulso a enviar, sale un pantalla en blanco, y ahi se queda, porque me pasa esto?? se la he enviado?

imagen:

[CLUB] Portalcodec.com

ya lo he provado varias veces , pero nada, igual,

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
wenas, pregunta !! cuando envio la invitacion, con el mail, de quien me la pide, pulso a enviar, sale un pantalla en blanco, y ahi se queda, porque me pasa esto?? se la he enviado?

ya lo he provado varias veces , pero nada, igual,

Yo lo he hecho en Firefox y aparece dinamicamente en la misma página un mensaje de Se envió correctamente.

Ahora que la mejor forma para saberlo, es que te confirmen que les ha llegado.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trick5
Yo lo he hecho en Firefox y aparece dinamicamente en la misma página un mensaje de Se envió correctamente.

Ahora que la mejor forma para saberlo, es que te confirmen que les ha llegado.

Saludos!

lo he probado con chrome, y con safari, y hace lo mismoemoticon triste

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito   0  0  
al final lo he hecho desde el movil, jejjejej, merchuki67, confirma , si te llego la invitacion emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Volver a La Taberna