[CLUB] Portalcodec.com
64.197 286
Escrito 0 0
ya tengo la cuenta activada, quien quiera una, me lo diga!! 

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito 0 0
Invitació recibida
Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh
Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Escrito 0 0
He recibido la invitación pero hace más de una hora que hice la encuesta que te mandan al correo ("breve cuestionario de perfil") y todavía no he recibido el email para activar la cuenta... he hecho esa encuesta 3 veces por lo menos y aún nada... ni en la carpeta de spam de gmail ni nada ¿cuánto os tardó a vosotros?
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Invitacion please! 

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320023389852) al darte de alta te dan 50€
Escrito 0 0
A mi bastante poco, fue terminarla y ya tenia ese email
Las invitaciones debéis perdirlas por privado al usuario que le toque según la lista. Recordad que eran cuatro invitaciones por user e iba por Brutus, el siguiente soy yo
quote:
Originalmente escrito por er_acer
He recibido la invitación pero hace más de una hora que hice la encuesta que te mandan al correo ("breve cuestionario de perfil") y todavía no he recibido el email para activar la cuenta... he hecho esa encuesta 3 veces por lo menos y aún nada... ni en la carpeta de spam de gmail ni nada ¿cuánto os tardó a vosotros?
Saludos!
A mi bastante poco, fue terminarla y ya tenia ese email
Las invitaciones debéis perdirlas por privado al usuario que le toque según la lista. Recordad que eran cuatro invitaciones por user e iba por Brutus, el siguiente soy yo

Escrito 0 0
Yo lo he hecho en Firefox y aparece dinamicamente en la misma página un mensaje de Se envió correctamente.
Ahora que la mejor forma para saberlo, es que te confirmen que les ha llegado.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
wenas, pregunta !! cuando envio la invitacion, con el mail, de quien me la pide, pulso a enviar, sale un pantalla en blanco, y ahi se queda, porque me pasa esto?? se la he enviado?
ya lo he provado varias veces , pero nada, igual,
Yo lo he hecho en Firefox y aparece dinamicamente en la misma página un mensaje de Se envió correctamente.
Saludos!
Escrito 0 0
lo he probado con chrome, y con safari, y hace lo mismo
quote:
Originalmente escrito por trick5
Saludos!
lo he probado con chrome, y con safari, y hace lo mismo

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
BARCELONA, provincia
carpe diem
Volver a La Taberna