FonYou empieza a notificar bajas de números por no-uso

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 #1
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He venido a mirar si había alguien comentado algo al respecto.
Todo viene porque a los pocos meses de darme de alta con mi número en FonYou registré también uno para mi padre, que al final y supongo que por la complicación relacionada no ha llegado a usar nunca -todavía se estará mareando de cuando le expliqué el proceso y las posibles ventajas-.

Pues hoy he recibido un mensaje notificando que esa línea causará baja porque los números móviles son un bien escaso y blablablá; aún así da la opción de hacer diez llamadas o enviar diez SMS en un plazo de diez días para conservar la línea, así que voy a intentar hacerlo así.

Lo que no me queda claro es cómo computan el tiempo de inactividad (tendré que revisar las condiciones de uso).

EDITO.- Me acabo de tropezar con un mensaje de febrero en que ya se trataba el tema; en su momento no lo leí, por lo que pensaba que era algo que habían empezado a aplicar de manera reciente. De todos modos, desconozco si antes forzaban a esas 30 llamadas en 3 meses y ahora lo han rebajado a 10, o solo es en el "modo ultimatum".
 #2
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Si no lo usais mucho, registrad ese número en una cuenta google y poned eventos en el google calendar, de manera que os avise mediante SMS un tiempo antes. Los SMS son gratis y evitarán que la línea caiga en desuso en aquellos períodos en que no os llamen o no la useis para llamar. Así como para otras aplicaciones, los SMS a veces fallan con FonYou, Google no suele tener problemas.

Saludos
 #3
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He intentado configurar Google Calendar registando el número de FonYou y no llego a recibir el SMS de confirmación para la activación del servicio. De todos modos igual es cuestión de tiempo.

Si funciona el método, sería una buena alternativa.
Gracias por le aviso.
 #4
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Buenas

He recibido el mensaje de Fonyou diciéndome los siguiente:

"Dispones de 10 días para realizar (o recibir) 10 llamadas o sms, de lo contrario estaremos obligados a darte de baja como cliente"

mumfix ¿pudiste conservar la linea?

Saludos
 #5
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Lo normal es que los números que no se usen, pero eso de obligartelo de buenas a primeras.

Somos SmartShop y nos preocupamos por nuestras ventas.
En caso de perdida de paquete, no nos hacemos cargo de envíos por Correos ordinario, otras formas de envío SI.
 #6
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quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

He recibido el mensaje de Fonyou diciéndome los siguiente:

"Dispones de 10 días para realizar (o recibir) 10 llamadas o sms, de lo contrario estaremos obligados a darte de baja como cliente"

mumfix ¿pudiste conservar la linea?

Saludos


Hola,

Deberías conservala si realizas las 10 llamadas o SMS. En las condiciones dice que hay que realizar como mínimo 30 llamadas o SMS cada 90 días si no recuerdo mal.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
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ok Muchas gracias

Parece que con caracter general hay que hacer 30 llamadas al trimestre y en mi caso 10 llamadas en 10 días para que siga activo el número.

Ya os contaré ....

Saludos
 #8
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quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

He recibido el mensaje de Fonyou diciéndome los siguiente:

"Dispones de 10 días para realizar (o recibir) 10 llamadas o sms, de lo contrario estaremos obligados a darte de baja como cliente"

mumfix ¿pudiste conservar la linea?

Saludos


Sí, acabé realizando esas llamadas y no la dieron de baja. Lo que temo es que en breve tendré que volver a hacer lo mismo (sigo sin darle uso continuado a ese número), o bien valorar si dejo "morir" el número FonYou.
 #9
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Es una p*t* eso de tener que hacer dichas llamadas o sms durante un tiempo limitado, porque yo esa línea la uso poco. A mí también me llegó el aviso de que en 10 días tendría que hacer 10 llamadas o sms, hice 10 sms y aún la conservo. De eso hace cosa de un mes y medio o así ya.

Mis clones:

-GUANCHO360: Es un vecino de mi pueblo el cual se ha metido con su cuenta en este foro con un móvil que le vendí y ahora me sale como clon por ese motivo.

-quiickii: Un compañero del foro al cual le compré hace bastante tiempo un Iphone 2g, y por usarlo para meterme en el foro me aparece como clon.

Ahora tengo muchos más clones causados por una tablet comprada en este foro con la cual he entrado en él.
 #10
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A mi no me gustaría perder mi fonyou; como número comercial para recibir llamadas de los pesados de los bancos es cojonudo. Quien dice recibir sus llamadas tb dice MANDARLOS A PASEO directos al buzón de voz, jeje.

Contacta conmigo por mail a ppsa@outlook.com o en Twitter @ppsa__
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