¿Cybertarjeta, Tarjeta Prepago, E-Cash o Virtual BBVA clic-e? ¿Cual Elegir?

60.157 40
 #31
Escrito   0  0  
Banesto ya no vende ninguna tarjeta d esas.

La de ecash de santander funciona con ryanair??

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #32
Escrito   0  0  
Bueno amigos, pues esta mañana he estado en mi oficina del Santander para pedir una E-cash y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que tiene un gasto de mantenimiento de 9 euros por año. Le dije a la chica que no podía ser y muy amablemente me solto que lo iba a consultar a no se que departamento de Madrid para ver si podía quitarme ese gasto. Me dijo que ya me llamaría cuando supiera algo. Ya os contaré.
Un saludo

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, pues confirmado, si quiero la E-cash 9 lereles por año. Ya me pueden esperar sentados.
Un saludo

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #34
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo la tarjeta virtual BBVA para mis compras online y es lo mejor. Es una prepago, sin comisiones de nada y la recargas por internet, cualquier cajero, sucursal o en el Tel. Atención al cliente. La mía es "identificada" pero puede ser anónima (depende el máximo a recargar), dejo el link por si os interesa. Saludos!

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/se...s/tarjclice.jsp
 #35
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia con la cybertarjeta de la Caixa y Ryanair, puede que os sirva..
1 No soy cliente de la Caixa.
2 La saqué en un cajero y por supuesto me dieron una VISA que no vale con Ryanair.
3 Fui a una oficina para convertirla desde VISA a MASTERCARD y desde ANÓNIMA a NOMINATIVA. La chica que tenía tremendas dudas me lo hizo y me dió mi cybertarjeta en papel plastificado con número, pin y logo mastercard.
4 en diciembre no funcionó y pagué con otra.
5 hoy no funciona tampoco.
6 LLamé al número de atención clientes parte tarjetas al 935 918 301 y me contestó una chica muy amable, Patricia, que por lo que parece sabe de lo que habla. Le pregunté como ver si mi tarjeta tiene mis datos correctamente por si a caso estuviesen mal. Los datos estaban bien, lo que está mal es que aún es una tarjeta VISA.. Tengo un número VISA imprimido en un papel de MASTERCARD.. Por eso no me funciona con Ryanair. Y por eso NUNCA me funcionará.
7 Patricia me dijo de ir a anular esta y hacer otra distinta MASTERCARD desde el principio..
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfb
Buenas, yo tengo la tarjeta virtual BBVA para mis compras online y es lo mejor. Es una prepago, sin comisiones de nada y la recargas por internet, cualquier cajero, sucursal o en el Tel. Atención al cliente. La mía es "identificada" pero puede ser anónima (depende el máximo a recargar), dejo el link por si os interesa. Saludos!

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/se...s/tarjclice.jsp


¿Puedes pedirla sin tener ninguna cuenta en el BBVA ni ser cliente?

¿Tienes que hacer un número mínimo de operaciones al año o algo así?

Gracias.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menego
Os cuento mi experiencia con la cybertarjeta de la Caixa y Ryanair, puede que os sirva..
1 No soy cliente de la Caixa.
2 La saqué en un cajero y por supuesto me dieron una VISA que no vale con Ryanair.
3 Fui a una oficina para convertirla desde VISA a MASTERCARD y desde ANÓNIMA a NOMINATIVA. La chica que tenía tremendas dudas me lo hizo y me dió mi cybertarjeta en papel plastificado con número, pin y logo mastercard.
4 en diciembre no funcionó y pagué con otra.
5 hoy no funciona tampoco.
6 LLamé al número de atención clientes parte tarjetas al 935 918 301 begin_of_the_skype_highlighting935 918 301end_of_the_skype_highlighting y me contestó una chica muy amable, Patricia, que por lo que parece sabe de lo que habla. Le pregunté como ver si mi tarjeta tiene mis datos correctamente por si a caso estuviesen mal. Los datos estaban bien, lo que está mal es que aún es una tarjeta VISA.. Tengo un número VISA imprimido en un papel de MASTERCARD.. Por eso no me funciona con Ryanair. Y por eso NUNCA me funcionará.
7 Patricia me dijo de ir a anular esta y hacer otra distinta MASTERCARD desde el principio..






Pues si.. esta mañana fui a la Caixa y era de verdad una visa encubierta.. Me dieron una Mastercard y acabo de comprar un billete Ryanair sin problemas! Ya era hora!

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
¿Puedes pedirla sin tener ninguna cuenta en el BBVA ni ser cliente?

¿Tienes que hacer un número mínimo de operaciones al año o algo así?

Gracias.

Hola me uno a la pregunta, tienes que ser cliente de bbva? tener cuenta y eso?gracias
 #39
Escrito   0  0  
Yo utilizo la e-shopping de Cajamar, no tiene comisiones ni la tarjeta, ni la cuenta i

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #40
Escrito   0  0  
Para aquellos que preguntan sobre la tarjeta prepago del BBVA (Antes BBVA):

-No hace falta haber sido cliente con anterioridad, ni hace falta tener una cuenta con ellos para solicitarla.

-Comisiones:

Cuota de alta: 0 euros
Cuota anual: 0 euros
Consultas de saldo en cajeros servired: 60 centimos
Emisión de duplicados: 3 euros
Por reembolso de saldo en cajeros automáticos: 0 euros en cajeros del grupo BBVA en España y UE, en el resto de cajeros, un tanto por ciento según mínimo.

Límites de carga:
-Máximo 3000 euros
-Mínimo: 6 euros

Decir tambíen que la no utilización de la tarjeta durante un año, da lugar a la cancelación de la misma.

Un saludo!