[AVISO] Samsung Galaxy S3 por 369 Euros (PRECINTADO Y FACTURA)

21.443 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oneill83
Viendo el comentario anterior de que el xperia no ha salido y precio ronda los 600 euros pues la verdad yo soy de los que le gusta la tecnologia pero no pagaria mucho por ella asi que si te puedes permitir un s3 compralo que seguro que lo que puedas hacer con el xperia lo puedes hacer con el s3.

Un saludo.


Sí, pero quizás para cuándo salga el Xperia Z (posiblemente Marzo) el S3 haya bajado aún más de precio... Así que prefiero esperarme y una vez salga el Z decidir...
 #22
Escrito   0  0  
Dudo mucho que baje de los 369 euros precintando y con sus dos años de garantia.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), así como, para Productos libres, establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski, o Tecnología
Móvil.


Si MM estuviera excluido, Telecor también estaría excluido, y Tenelcor no lo está porque anuncian el descuento de 50€.

Por lo tanto sólo está excluido The Phone House
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Dudo mucho que baje de los 369 euros precintando y con sus dos años de garantia.

Un saludo.


Yo creo que para Marzo cuándo salga el Xperia Z y anuncien el Galaxy S4 el S3 bajará bien de precio, ya verás se podrá ver a 350€ seguro.
 #25
Escrito   0  0  
Me parece un muy buen precio, lastima de no disponer de esa pasta.


Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #26
Escrito   0  0  
Ya lo han subido a 459€
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Ya lo han subido a 459€

Glorioso momento de ayer por la noche antes de irme a dormir de decidir comprarlo....sino hoy ya me estaría tirando de los pelos, que me habría pasado como con el nexus xD
 #28
Escrito   0  0  
Yo lo he cogido en Telecor, precintado, por 425€ (375 con el descuento). Podía haberlo comprado en el MM pero por 6€ me he quedo mucho más tranquilo comprándolo en Telecor.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Yo lo he cogido en Telecor, precintado, por 425€ (375 con el descuento). Podía haberlo comprado en el MM pero por 6€ me he quedo mucho más tranquilo comprándolo en Telecor.

Gracias por tu información, mañana a las 10, estoy en telecor a por uno.
En este foro no he tenido mucha suerte.
 #30
Escrito   0  0  
Llamé a Telecor y me han confirmado el chollazo. La mala suerte es que lo tienen agotado así que me apunté en lista de espera y a cruzar los dedos de que reciban en estos 10 días que quedan de promoción ...
Volver a Samsung