[AVISO] Samsung Galaxy S3 por 369 Euros (PRECINTADO Y FACTURA)

21.447 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis he visto que en la pagina de mediamark esta el s3 por 419 euros (si teneis la opcion de recogida en tienda os sale gratis el envio xD).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego vais a la promo de samsung y esta os devuelve 50 euros:

http://www.samsung.com/es/promocion...9&id_division=1

Total os sale 419 euros - 50 euros = 369 Euros.

Lo digo mas que nada porque veo en el foro que piden por el s3 precintado y de operadora 400 euros y usados 370 la verdad creo que por 369 euros merece la pena comprarlo en mediamark.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la infoemoticon guiño , pero ya está posteado en dos o tres hilos.
Buen precio.emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Muy muy buen precio para los que os guste éste móvil.Corred insensatos.
 #4
Escrito   0  0  
No estaría de más leer un poco las bases del descuento de los 50€ antes de postear estas cosas...

(quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
No estaría de más leer un poco las bases del descuento de los 50€ antes de postear estas cosas...

(quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House),
o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.


Lo mismo te digo compi, solo lo que esta entre parentesis esta excluido. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A ver cómo le digo a mi chica ahora que su teléfono adquirido en Media Markt la semana pasada no lleva el descuento puesto emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Yo segun leo si lo lleva solo descartan los telefonos comprados en the phone house.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Sale casi mas barato con yoigo.

119 + 10x24 meses= 359€
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Sale casi mas barato con yoigo.

119 + 10x24 meses= 359€



Ah! Y luego supongo que los 50 se Samsung...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Sale casi mas barato con yoigo.

119 + 10x24 meses= 359€


Por 10 euros más te ahorras una permanencia, no hay color. Ademas, creo que Yoigo no entra en la promoción.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Samsung