como quito cuenta de gmail de una tablet?

177.720 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

he puesto mi cuenta de correo gmail en una tablet con android, la aplicación es la que viene para GMAIL:

como quito cuenta de gmail de una tablet?

y quiero que no aparezcan más mis correos en esta tablet.
no encuentro como borrar la cuenta en la aplicación.

Gracias.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Facil facil, ajustes, cuentas y sincronizacion, dejas pulsada tu cuenta y aprietas eliminar, un saludo emoticon guiño

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #3
Escrito   0  0  
Y si quieres que se sincronice todo menos el gmail, entras y desactivas la opcion de sincronizar correo emoticon guiño

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #4
Escrito   0  0  
gracias, es que voy a vender la tablet y no quiero que quede registrada mi cuenta de gmail.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
He encontrado esto por ahí.
Espero te sea útil.
Un saludo

Cuando compras un dispositivo Android (en mi caso una tablet pero puede ser un móvil), para poder descargar cosas tienes que asociarla a una cuenta de Gmail. Lógico si tienes en cuenta que es la manera que tiene de identificarte, y que Apple o Amazon hacen lo mismo (y en el caso de Google es gratis).

El problema surge cuando tienes que cambiar esa cuenta, bien porque has introducido una de un amigo para probar y ya tienes la tuya, bien porque hayas cambiado de cuenta o porque el dispositivo cambia de usuario.
Normalmente al eliminar la cuenta te dice que no puede y que tienes que resetear el dispositivo a los valores de fábrica. No lo hagáis por dos razones: A) La mayoría de las veces pierdes todos tus datos y la cuenta de las narices sigue ahí (no veas la gracia que hace. B) No tiene sentido resetear un dispositivo para eso, me niego. Y el problema principal es que al ir a añadir otra suele dar error.

Así que os dejo dos métodos.
1.El más elaborado: En algunos casos funciona y en otros no:
1 – Borrar datos google apps
Ajustes – Aplicaciones – Administrar Aplicaciones – Google Apps – Borrar datos2 – Sincronizar datos y configurar cuenta nueva de Google
Ajustes – Sincronización de datos – Configurar cuenta nueva3 – Opcional – si no sincroniza bien hay que borrar datos de Gmail
Ajustes – Aplicaciones – Administrar Aplicaciones – Gmail – Borrar datos
2. El más simple: Tras mucho rebuscar en Internet me ha encantado este método dado por un usuario: simpleza TIC absoluta.
Cambia la contraseña de tu cuenta antigua de google. :-D
Así de fácil. Cuando el dispositivo vaya a entrar te dirá que no puede. Entonces metes una nueva en cuentas, (ya te dejará) y asocias la tablet a la nueva cuenta. Después borra datos como en el punto uno si quieres o deja la cuenta antigua (no puede entrar).

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
He encontrado esto por ahí.
Espero te sea útil.
Un saludo


gracias, voy a tener en cuenta cambiar la contraseña.
verdes para ambos.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi una vez me pasó algo parecido. El caso es que si no recuerdo mal, puedes borrar todas las cuentas como te han dicho en las primeras respuestas menos la primera. La primera que le pones es la que usa para el Market, bla bla bla y al parecer no puedes borrarla y dejar al movil sin ninguna cuenta. Pero supongo que este no es tu caso así que no deberías tener problemas. emoticon sonrisa

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
si la vas a vender dale a restaurar datos de fabrica y a volar....

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
si la vas a vender dale a restaurar datos de fabrica y a volar....
+1 tan simple y mas seguro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
si la vas a vender dale a restaurar datos de fabrica y a volar....

+1000

Venia a darte el mismo consejo!

Tu lo agradecerás y el comprador tambien emoticon guiño
Facil, rapido, sencillo, eficaz y para toda la familia!
Volver a Android