Por suerte no la he padecido, pero dicen que es un dolor que te quieres morir. Horroroso.
Si te dolía el estómago está claro que no, el dolor de la apendicitis es en un lado, no en el estómago.
Aparte si hubiese sido apendicitis, lo normal hubiese sido que te ingresaran.
Ojalá sean gases u otra cosa.
[AYUDA] Apendicitis, alguno la ha tenido?
15.599 32
Escrito 0 0
Muchas gracias a todos por vuestras experiencias. Los que soltais tochos no teneis que pedir perdon porque soys los que mas me ayudais contandome cada detalle. Sobre todo los que os haya pasado como a mi que no tan seguros y luego volveis a ir y teneis.
Por cierto tengo 26 años.
Por cierto tengo 26 años.
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar
pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Escrito 0 0
vale, me pase un poco con la otra respuesta, lo siento
la verdad esque yo tambien tenia los mismos sintomas que tu, y sobretodo, se que no me distraia con nada, hace mucho daño y unque estes con la psp o lo que sea duele mucho. la operacion es un momentico, pero tienes puntos, y eso es lo que mas duele
saludos
la verdad esque yo tambien tenia los mismos sintomas que tu, y sobretodo, se que no me distraia con nada, hace mucho daño y unque estes con la psp o lo que sea duele mucho. la operacion es un momentico, pero tienes puntos, y eso es lo que mas duele
saludos

Escrito 0 0
Hola!
A mí un día me dijeron que parecía que lo tenía y me mandaron al hospital. Estuvieron haciendome pruebas y al final no tenía nada, aunque no como tú, yo no tenía vómitos.
¿Te han mirado con el aparato de las embarazadas la zona donde está el apéndice? Con eso me lo miraron a mí y me dijeron que no encontraron nada, creo que esa prueba es indispensable para saberlo, lo que no sé cómo no te lo han hecho...
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola chicos, si alguno ha sido operado de apendicitis me gustaría que pusiera que síntomas se dieron antes de saber que realmente la tenía, ya que no se si me puede pasar, os comento mi caso.
Ayer por la noche salimos al cine y ya allí empezó a dolerme el estomago, en mi casa era horroroso, pero horroroso, estaba super cansado pero el dolor de estómago insufrible no me dejaba dormir. Tome aerored, fui al médico de urgencias de mi pueblo y finalmente a Ciudad Real.
Las analíticas que me han hecho, no dejan claro si es o no apendicitis, en caso de serlo sería como que se está manifestando, pero tengo varios de sus síntomas, dolor muy fuerte en el lado derecho e inflamado, vómitos... A pesar de eso el médico me dijo que no cree pero en caso de empeorar tengo que ir echando leches.
No es que esté muy acojonado, porque en caso de empeorar me voy pitando, pero me gustaría saber si alguno estáis operados que sentíais antes, yo como digo tengo dolor en el lado derecho del estómago y vómitos, aunque el dolor se va apaciguando (pero sigue estando y llevamos más de un día) y los vómitos parece que también.
Thanks¡¡¡
Hola!
A mí un día me dijeron que parecía que lo tenía y me mandaron al hospital. Estuvieron haciendome pruebas y al final no tenía nada, aunque no como tú, yo no tenía vómitos.
¿Te han mirado con el aparato de las embarazadas la zona donde está el apéndice? Con eso me lo miraron a mí y me dijeron que no encontraron nada, creo que esa prueba es indispensable para saberlo, lo que no sé cómo no te lo han hecho...

Escrito 0 0
La gente exagera!!
Yo la tuve hace un par de años y sí, duele bastante, pero no para querer morirse!!
La gente es muy blanda o yo soy muy fuerte XD
Para querer morirme fue después. Se me hicieron coágulos dentro y al quitarme las grapas, se me abrió la herida y empecé a desangrarme básicamente XD
Corriendo vinieron los cirujanos y tal ... me metieron un tubo y con un líquido me sacaron los coágulos ...
Dios que dolor, eso sí que era dolor ... me hice heridas en las palmas de las manos de apretar los hierros de la camilla.
Y una chica que operaron de apéndice el mismo día que a mí, se le complicó y estuvo a punto de palmarla.
La operación en sí no es complicada y los médicos suelen saber lo que hacen ya que es muy común, pero si se te complica, puedes perder la vida.
No lo dejes, vuelve a ir aunque no te duela. A mí me dolió al levantarme (apenas podía caminar) y a medio día no me dolía pero por la tarde me operaron.
Ya nos contarás y ojala que no sea nada de nada.
Pdata: no tuve nada de fiebre.
quote:
Originalmente escrito por cord24
Por suerte no la he padecido, pero dicen que es un dolor que te quieres morir. Horroroso.
Si te dolía el estómago está claro que no, el dolor de la apendicitis es en un lado, no en el estómago.
Aparte si hubiese sido apendicitis, lo normal hubiese sido que te ingresaran.
Ojalá sean gases u otra cosa.
La gente exagera!!
Yo la tuve hace un par de años y sí, duele bastante, pero no para querer morirse!!
La gente es muy blanda o yo soy muy fuerte XD
Para querer morirme fue después. Se me hicieron coágulos dentro y al quitarme las grapas, se me abrió la herida y empecé a desangrarme básicamente XD
Corriendo vinieron los cirujanos y tal ... me metieron un tubo y con un líquido me sacaron los coágulos ...
Dios que dolor, eso sí que era dolor ... me hice heridas en las palmas de las manos de apretar los hierros de la camilla.
Y una chica que operaron de apéndice el mismo día que a mí, se le complicó y estuvo a punto de palmarla.
La operación en sí no es complicada y los médicos suelen saber lo que hacen ya que es muy común, pero si se te complica, puedes perder la vida.
No lo dejes, vuelve a ir aunque no te duela. A mí me dolió al levantarme (apenas podía caminar) y a medio día no me dolía pero por la tarde me operaron.
Ya nos contarás y ojala que no sea nada de nada.
Pdata: no tuve nada de fiebre.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
mira donde esta el apendice y toca, si es como un boño o una piedra mas o menos , si que la tienes
Escrito 0 0
Pero el boño que dices
dependerá su tamaño en base a lo desarrollado que esté no?
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
mira donde esta el apendice y toca, si es como un boño o una piedra mas o menos , si que la tienes
Pero el boño que dices

Escrito 0 0
Ten cuidao que tal y como esta la sanidad ...
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
ami solo me tocaron donde estaba, me dijeron, esto pinta mal, y en 3 horas diria que ya estaban operandome ajaj
quote:
Originalmente escrito por tecnogsm
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Pero el boño que dices dependerá su tamaño en base a lo desarrollado que esté no?
ami solo me tocaron donde estaba, me dijeron, esto pinta mal, y en 3 horas diria que ya estaban operandome ajaj
Escrito (Editado ) 0 0
Puede ser. A mi me dolía mucho donde tu dices, luego siguieron los vómitos y diarrea. Y un malestar general muy fuerte con fiebre y demás.
Al mínimo síntoma ve a urgencias.
En mi caso como me dió de madrugada me tuvieron unas 10 horas esperando. Antes estuve en urgencias en un centro de salud y me dijeron que era Gastroenteritis...
Me operaron y a los 4 días ingresado de nuevo con una infección de c*j*ne*.
Después estuve unos 25 días ingresado y me operaron de nuevo. En esos 25 días me hicieron varias punciones (duele mucho), me pusieron varios drenajes y en todos esos días con medicación a saco, hasta que decidieron operarme de nuevo.
Y pasado un mes del alta, me dio peritonitis y casi me quedo en el sitio y estuve otros 15 días ingresado. Una operación que básicamente fue abrirme en canal, sacar todo fuera y limpieza con suero fisilógico. Ahora tengo una bonitca cicatriz de más de 10cm en la barriga como recuerdo
Si te duele, no lo dejes, que parece una tontería tener apendicitis y luego se puede complicar
Al mínimo síntoma ve a urgencias.
En mi caso como me dió de madrugada me tuvieron unas 10 horas esperando. Antes estuve en urgencias en un centro de salud y me dijeron que era Gastroenteritis...
Me operaron y a los 4 días ingresado de nuevo con una infección de c*j*ne*.
Después estuve unos 25 días ingresado y me operaron de nuevo. En esos 25 días me hicieron varias punciones (duele mucho), me pusieron varios drenajes y en todos esos días con medicación a saco, hasta que decidieron operarme de nuevo.
Y pasado un mes del alta, me dio peritonitis y casi me quedo en el sitio y estuve otros 15 días ingresado. Una operación que básicamente fue abrirme en canal, sacar todo fuera y limpieza con suero fisilógico. Ahora tengo una bonitca cicatriz de más de 10cm en la barriga como recuerdo

Si te duele, no lo dejes, que parece una tontería tener apendicitis y luego se puede complicar
Volver a La Taberna