quote:
Originalmente escrito por kamaxito
La gente exagera!!
Yo la tuve hace un par de años y sí, duele bastante, pero no para querer morirse!!
La gente es muy blanda o yo soy muy fuerte XD
Para querer morirme fue después. Se me hicieron coágulos dentro y al quitarme las grapas, se me abrió la herida y empecé a desangrarme básicamente XD
Corriendo vinieron los cirujanos y tal ... me metieron un tubo y con un líquido me sacaron los coágulos ...
Dios que dolor, eso sí que era dolor ... me hice heridas en las palmas de las manos de apretar los hierros de la camilla.
Y una chica que operaron de apéndice el mismo día que a mí, se le complicó y estuvo a punto de palmarla.
La operación en sí no es complicada y los médicos suelen saber lo que hacen ya que es muy común, pero si se te complica, puedes perder la vida.
No lo dejes, vuelve a ir aunque no te duela. A mí me dolió al levantarme (apenas podía caminar) y a medio día no me dolía pero por la tarde me operaron.
Ya nos contarás y ojala que no sea nada de nada.
Pdata: no tuve nada de fiebre.
El dolor yo creo que segun cuando te lo detecten, yo estuve dos dias aguantando el dolor pero el tercer dia la cosa iba a peor por momentos.
Cuando estaba en la sala de espera con la via puesta esperando los resultados de las pruebas si que era realmente jodido me empezo a dar frio y al mismo tiempo sudando con gotas por todo el cuerpo(nunca me habia pasado)y apunto de desmayarme.