[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - 39 (LEER NORMAS POST #1)
259.297 2.961Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
El codigo en la firma
Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Escrito 0 0
Consigue hasta 10 euros de descuento en factura o 5 euros de saldo adicional usando mi código promocional durante tu alta o portabilidad + Promoción de Bienvenida a Simyo con 10 euros de Descuento.
0034635062921
Sumando ambas Promociones puedes conseguir hasta 20 euros de regalo al portarte a contrato SIMYO!!
Código 100% Operativo!
Gracias a los que usáis e informáis del uso del código para así poder llevar un control y confirmar que nos aplican la promo a los dos
0034635062921
Sumando ambas Promociones puedes conseguir hasta 20 euros de regalo al portarte a contrato SIMYO!!
Código 100% Operativo!
Gracias a los que usáis e informáis del uso del código para así poder llevar un control y confirmar que nos aplican la promo a los dos

Escrito 0 0
pues he sido invitado por uno de vosotros y me aperece su numero de movil, no si si es correcto ponerlo aqui, pues es un codigo, donde busco mi codigo para ponerlo y como le doy las gracias al que me invito, mi número es 644356351, por si alguien quiere ponerse de amigo
Madrid
Escrito 0 0
Código en mi firma
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
- Post único
<--------------------------------------------------------------------------------------->
---> Vente a SIMYO <---
---> Llevate gratis 5 euros si vienes a prepago o 10 euros si vienes a contrato. <---
---> Utilizando este código promocional:0034663885121<---
---> Cuando lo hayas hecho confirmamelo por Privado pulsa AQUI <---
---> Y asi poder regalarte un VERDE <---
---> También puedes contactar conmigo por thecolchonerox@Gmail.com <---
---> Invitaciones Restantes : 0/3 Mes: ENERO <---
<---------------------------------------------------------------------------------------->
<--------------------------------------------------------------------------------------->
---> Vente a SIMYO <---
---> Llevate gratis 5 euros si vienes a prepago o 10 euros si vienes a contrato. <---
---> Utilizando este código promocional:0034663885121<---
---> Cuando lo hayas hecho confirmamelo por Privado pulsa AQUI <---
---> Y asi poder regalarte un VERDE <---
---> También puedes contactar conmigo por thecolchonerox@Gmail.com <---
---> Invitaciones Restantes : 0/3 Mes: ENERO <---
<---------------------------------------------------------------------------------------->
Escrito 0 0
¡Buenos días a todos! Tenéis el código en la firma. Gracias 

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Único código diario.
¡Funciona perfectamente!
Únicamente debes dar el siguiente código cuando os deis de alta y conseguiréis 10 € adicionales por ir invitado (5 € si la portabilidad es a prepago)
0034666231238
Así de sencillo, sin necesidad de más datos, ni obligaciones
1saludo
bp
.
¡Funciona perfectamente!
Únicamente debes dar el siguiente código cuando os deis de alta y conseguiréis 10 € adicionales por ir invitado (5 € si la portabilidad es a prepago)
0034666231238
Así de sencillo, sin necesidad de más datos, ni obligaciones
1saludo
bp
.
Escrito 0 0
Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!!!!
Al darte de alta en www.simyo.es o por teléfono: 1644 o 644100121 cuando te pregunta si tienes algún código promocional introduce:
Código: 0034636422614
Funciona!
Al darte de alta en www.simyo.es o por teléfono: 1644 o 644100121 cuando te pregunta si tienes algún código promocional introduce:
Código: 0034636422614
Funciona!
Volver a Simyo