Portabilidades express Simyo

6.726 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabe si por la web las portabilidades también son express o solo por teléfono?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo hice una portabilidad esta semana a través de la web y el proceso fue rápido: a las 48 horas de recibir la sim.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Express solo es si llamas al 1644 en la web es normal.

 #5
Escrito   0  0  
Hay que leer mas lo que pasa en el foro...

Varios usuarios han reiterado que hoy en dia web o tlf son iguales, y que la porta express como tal ya no existe, es semiexpress.

Ahora la porta no empieza hasta que te llega la SIM, con lo cual se evitan activaciones de SIM sin entrega, como paso en verano.

Tiempo:
- Entrega SIM:48-72h (que podrian ser menos)
- Porta: 24-48h segun la hora a la que ASM le notifique a Simyo la entrega

Usualmente la gente dice que tardan 4 dias, con lo que si te pilla el finde en medio, es una semana mas o menos.

Yo prefiero web siempre, no me gusta dar datos personales a personas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Mi ultima portabilidad por la web fue este dia 3 por la noche y m llego el 10.
La fecha de cambio el 14. Pero me pillo por medio Reyes y dos fines de semana.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #7
Escrito   0  0  
Insisto que yo la portabilidad la hice el sábado de noche. Martes de tarde tenía la sim y viernes por la mañana era de Simyo.

Total del proceso 6 días. 5 si le quitas el domingo. Y 48 horas tras recibir la sim.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luispg3
Hola, ¿alguien sabe si por la web las portabilidades también son express o solo por teléfono?
Si quieres asegurarte, hazla por teléfono.
Por Web son algo más lentas aunque el proceso haya reducido el plazo.
Te lo digo por experiencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
El que la portabilidad sea "express" o no depende de que te den la sim antes o despues, es decir, que estes en casa para recogerla a la primera visita del mensajero.

A partir de ahi, 2/3 dias laborables maximo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo inicié la portabilidad via web un domingo por la noche, el martes por la tarde tenía la sim y el viernes a primera hora ya era de simyo. De esto hará unos dos meses.
Volver a Simyo