Amigo quiere pasarse a simyo, una duda

4.314 18
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
No lo tengo muy claro, pero por 2 dias, ¿no es mejor esperar a hacerlo el lunes (o incluso el martes, por si acaso)?

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor es que cumpla toda la permanencia que le quede antes de iniciar ningún cambio. Lo digo porque aunque son muy pocos días, puede ocurrir que la ventana de cambio sea demasiado rápida y sea antes de cuando Orange decida liberar la línea de permanencia. Entonces tu amigo tendría que cancelar, sus datos ya constaría en los ficheros de simyo, con la dificultad añadida que supone ese supuesto para el tema de las invitaciones.

Pero sé que son pocos días y no debería haber ningún problema. es sólo por prevenir emoticon sonrisa

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
No veo la necesidad de jugársela. Yo iniciaría portabilidad tras vencer el plazo, y para estar seguros del todo, tras confirmación de la actual compañía.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #6
Escrito   0  0  
No creo que si solicita hoy la porta, la tengan hecha para el lunes, por lo que no pagaría penalización. Pero por un par de días, tampoco pasa nada por esperar al lunes y asegurarse.
 #7
Escrito   0  0  
Si la ventana de cambio es superior al lunes, sin problemas. Hacedlo vía web que son 10 días.
De todos modos y al ser fin de semana si la realizáis hoy tampoco pasaría nada ya que la tarjeta la recibirías como pronto el lunes y el cambio sería por la noche del martes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Hola Atonioban:

He visto que en varios de tus mensajes indicas que la portabilidad vía WEB se hace en 10 días. Desde hace unos meses, yo mismo lo comprobé, tarda entre 5 y 7 días.

Moisés
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Hola Atonioban:

He visto que en varios de tus mensajes indicas que la portabilidad vía WEB se hace en 10 días. Desde hace unos meses, yo mismo lo comprobé, tarda entre 5 y 7 días.

Moisés

La portabilidad por Web tarda entre poco menos de una semana y 15 días. 10 días es la media que siempre digo para que se forme una idea de la misma.
He tenido portabilidades de 6 días y portabilidades de 14 días.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
La portabilidad por Web tarda entre poco menos de una semana y 15 días. 10 días es la media que siempre digo para que se forme una idea de la misma.
He tenido portabilidades de 6 días y portabilidades de 14 días.


Yo hice portabilidad web y en 2 días la sim en casa, en otros 2 días ya era de simyo...
Así que de 10 días nada emoticon colorao
Volver a Simyo