¿Soy al unico que le parece el SAT de Tuenti Movil una autentica mierda?

13.528 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy con el tema de la portabilidad (todavia) pero el dia de hoy han sucedido una serie de cosas un tanto extrañas, sobretodo por parte de Correos que a pesar de que la cartera llamara esta misma mañana desde el portal de mi casa preguntando por mi, con nombre y apellidos (y con bastante insisitencia, de hecho), vuelve a llamar dentro del porche y despues desaparece como por arte de magia :O. Ni siquiera ha dejado una nota para recoger el pedido ni nada por el estilo. Contacto con los de Tuenti Movil y se desentienden del tema diciendo que contacte directamente con Correos. Por supuesto mosqueado porque ni siquiera contactan conmigo para ver que ha pasado con mi pedido, les doy caña en Twitter a Correos y Tuenti Movil pero curiosamente se ponen en contacto conmigo los de Correos y parece que hacen algo al respecto. Segun ellos recibire el jueves 17 la dichosa tarjeta SIM pero sigo sin entender porque la cartera llama y despues no entrega nada y desaparece. Es de juzgado de guardia. Segun los de Correos la direccion estaba mal escrita, o sea culpa de Tuenti Movil porque lo ha puesto resumido y yo puse bien la direccion (porque ademas lo comprobe). El lio esta hecho y espero que tenga la cartera la decencia de venir a entregarme la tarjeta, sino me doy de baja y se acabo.

La atencion que tienen en el chat y correo me parece lentisima, horrible y a veces lamentable pero en Twitter parece que responden mejor (no se porque).

De hecho hice una consulta esta noche sobre un distribuidor Movistar que dice no hacer recargas de Tuenti Movil y que en la web de Tuenti dice que si la tienda no hace recargas en Tuenti que contactemos con el chat para que se ponen en marcha con ello. Lo gracioso es que tambien se desentienden del tema.

Si teneis pensado pasaros a Tuenti Movil, me lo pensaria dos veces. Por lo menos hasta que mejore lo suficiente para que no os toque la moral (si es que esto ocurre).

Perdonar por el tocho post y lioso pero esto es para comentarlo porque me parece ridiculo y estupido lo que me ha pasado hoy. Me siento gilipollas por haberme pasado a esta compañia.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando lo mismo. Esta gente tiene que sacar un número de teléfono de atención al cliente. El chat en cuanto el número de clientes ha crecido, ha empeorado una barbaridad y, aunque atienden rápido por redes sociales, las solucione llegan tarde o no llegan.
O empiezan a mejorar esto y sacan un número de SAT o les va a caer la etiqueta de atención al cliente pésima por muy buenas tarifas y cobertura que tengan...
 #3
Escrito   0  0  
Aunque no lo creais, tambien tiene atencion por telefono pero no se como funcionara. Tener, lo deberia tener porque ¿que pasaria si me fuera al extranjero y no tengo un ordenador para contactar con ellos?

Esta informacion la saque de su web y lo apunte en caso de ser necesario.

quote:
Para cualquier duda llame al Servicio de Atención al Cliente de TUENTI al número 22020 para llamadas desde números TUENTI, o al 913691464 si llama desde otro operador o teléfono fijo.

Espero que os sea util.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Raymon
Aunque no lo creais, tambien tiene atencion por telefono pero no se como funcionara. Tener, lo deberia tener porque ¿que pasaria si me fuera al extranjero y no tengo un ordenador para contactar con ellos?

Esta informacion la saque de su web y lo apunte en caso de ser necesario.



Espero que os sea util.

Saludos.


Ese número es una grabación que te manda al chat.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Ese número es una grabación que te manda al chat.

Saludos


¿Los dos numeros te mandan al chat? Pues si que estamos apañados.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy por fin me han traido lo que viene siendo la dichosa tarjeta SIM de Tuenti, que por fin la cartera la ha traido a mi casa :/

Despues he introducido los datos que me pedian para iniciar la portabilidad y ya me han dado la brasa los de Movistar con sus "maravillosas ofertas". Por supuesto con disculpas y diciendo que las OMV son muchisimo peor (para algunas cosas si pero algo malo tienen todas) y Tuenti no es ninguna excepcion. El dia 21 se hace la portabilidad a Tuenti y espero que merezca despues de tantas gilipolleces juntas.

Los de Tuenti Movil en Twitter han pasado de mi c*l* pero espero que tengan, por lo menos, la decencia de responder a mis dudas en un futuro porque sino lo llevan claro.

De todos modos ire comentando si funciona el numero de atencion al cliente (22020) para los clientes de Tuenti Movil y hacen algo util.

Como no mejoren los señores de Tuenti, me parece que me trasladare a otra compañia que me de un poco mas de confianza aunque sea pagando un poco mas por la tarifa.
 #7
Escrito   0  0  
El chat empezó bien pero se les ha desmandado, en mi opinión. Esto no es como el teléfono, si tienes una ventana de chat abierta y te ponen en cola es MUY difícil darte cuenta de cuando te empiezan a atender. El operador del chat puede insistir pero si estás con correo, otros chats, música... al estar en otra ventana te olvidas de que tienes esa conversación pendiente.

Resultado los operadores se pasan el día intentando que los clientes les hagan caso, y viceversa. No es nada operativo...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #8
Escrito   0  0  
Es lo que tiene cuando ofreces ofertas que son buenas pero no controlas el flujo de gente que llega de otras operadoras y mas siendo con el mismo personal trabajando en la compañia. Por lo tanto se convierte en algo realmente deficiente que no beneficia a nadie al final.

El sistema deberia mejorar y sobretodo actualizarse. Tambien mejoraria que fueran sinceros (aunque esto lo deberian hacer todas las operadoras del mercado, unas mas y otras menos). Una cosa importante tambien a mejorar es el tiempo en que tardan en atenderte en chat, correo o por telefono (si realmente lo ofrecen :/)

El chat es algo para mi muy arcaico pero hoy mismo me he enterado que el mismo sistema de chat lo utiliza Adobe Systems (los del Photoshop, si) y tambien deberia mejorar, sobretodo, para que te avisen y no estar pendientes de si responden dentro de 5 minutos o 25.
 #9
Escrito   0  0  
El problema es que poner línea de atención telefónica y más personal cuesta dinero...y claro, no interesa emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
es unamierda de sat. a mi me lo han tenido que solucionar desde el twitter. mucho mejor que el sat.
Volver a .Tuenti