47 verdes en menos de un mes... Solo por eso ya parece raro.
Aun asi dudo que haya entrado para timar 5€.
[CUIDADO] este user, no paga
17.160 74Movido de 'Compra-Venta>Sorteos' a 'Compra-Venta>Incidencias' por GSMspain 04-02-2013 17:47.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
gracias tio, a mi otro user tambien me lo comento antes.. pero nose, le di un voto de confianza, todos hemos sido nuevos users.. pero esta vez me la han metido doblada
quote:
Originalmente escrito por jorgebetis
Yo le vi 2 o 3 detalles raros y es que a los figuras se les ve de lejos, suelen registrarse haciendo sorteos gratuitos para ganarse verdes y despues meterla dobla, son 5 euros pero son tuyos, ojala te pague. Ya le habia comentado a otro forero que no me traia buena espina el tal florin
gracias tio, a mi otro user tambien me lo comento antes.. pero nose, le di un voto de confianza, todos hemos sido nuevos users.. pero esta vez me la han metido doblada

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Escrito 0 0
+1 Yo por ejemplo he participado tropecientos sorteos y he participado en tropecientos versus, y no llego a 25 verdes... y claro llevo en el foro mucho mas que él, que tuviera tantos verdes era raro raro raro
quote:
Originalmente escrito por paaablo
47 verdes en menos de un mes... Solo por eso ya parece raro.
Aun asi dudo que haya entrado para timar 5€.
+1 Yo por ejemplo he participado tropecientos sorteos y he participado en tropecientos versus, y no llego a 25 verdes... y claro llevo en el foro mucho mas que él, que tuviera tantos verdes era raro raro raro
Escrito 0 0
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Me llamo Adri , mi primo se llama Adri , mi hermano y mi tio-abuelo se llaman Adri y como te deben dinero es porque están todos en el extranjero.Patético , y no se si será rumano pero desde luego sino lo es solamente incita a que suba su ya bastante mermada reputación.
Como te dije el otro dia , espero que los encuentres , aunque sea por 10 miseros euros que no le solucionan la vida a nadie
Me llamo Adri , mi primo se llama Adri , mi hermano y mi tio-abuelo se llaman Adri y como te deben dinero es porque están todos en el extranjero.Patético , y no se si será rumano pero desde luego sino lo es solamente incita a que suba su ya bastante mermada reputación.
Como te dije el otro dia , espero que los encuentres , aunque sea por 10 miseros euros que no le solucionan la vida a nadie
Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.
Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
Escrito 0 0
nada mas registrarse hico un sorteo gratuito del funda iphone 5, y a uno de los que le participo le puse esto 
Florin_22 el 17-12-12 dijo: "Por participar en mi sorteo gratuito espero un verde de vuelta. Un saludo y gracias"
por cierto, al ganador se lo mando desde china, seria interesante preguntarle a birkin si le llego..

Florin_22 el 17-12-12 dijo: "Por participar en mi sorteo gratuito espero un verde de vuelta. Un saludo y gracias"
por cierto, al ganador se lo mando desde china, seria interesante preguntarle a birkin si le llego..
Escrito 0 0
ya tiene un recado mío...ojo con los verdes, la verdad es que se dan a cualquiera ahora y más con la gente que pone en su firma que devuelve verdes...
""Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo""
una es hacerse el idiota y la otra serlo""
Escrito 0 0
A mi también me puso un verde sin ton ni son,pues no he hablado con el en mi vida,y me pidió por privado que yo le pusiera uno a el,por supuesto no lo hice
Ya por entonces no me dio buena espina
Hay está la explicación de que tenga tantos verdes lo va mendigando
Ya por entonces no me dio buena espina
Hay está la explicación de que tenga tantos verdes lo va mendigando
Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
Escrito 0 0
Me acaba de mandar un mensaje florín, disculpándose por no contestar los mps, y que de había retrasado con el pago y que lo haría lo antes posible
Escrito 0 0
Como comente en el mensaje.. el pago te lo realizare a ti como a el otro user que debo 5
Gracias por comprenderme compi y como te dije perdon
y Sobre el sorteo de la funda del Iphone
Hablar Con birkin Haber si le llego...

CORAZÓN BLANCO DI MARIA 22
2 GB GRATIS EN DROPBOX >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
Me acaba de mandar un mensaje florín, disculpándose por no contestar los mps, y que de había retrasado con el pago y que lo haría lo antes posible
Como comente en el mensaje.. el pago te lo realizare a ti como a el otro user que debo 5
Gracias por comprenderme compi y como te dije perdon

y Sobre el sorteo de la funda del Iphone
Hablar Con birkin Haber si le llego...

2 GB GRATIS EN DROPBOX >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias