[CONSEJO] Tarifa de datos ROAMING internacional

6.275 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Necesito consejo sobre que tarifa de datos contratar para un dispositivo que va a estar siempre en el extranjero. Tenemos contrato con Vodafone, pero no descarto hacer el contrato con otro operador (nacional o no) para esa línea.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola goma!

La tarifa Hablar y Navegar en Europa, por 4 euros al día, te permite 20MB de navegación al día, 20 SMS/día y 20 minutos de voz/día. Tienes que solicitar la activación de esta tarifa. No es una cuota mensual, sólo pagas cuando la utilizas, cada 24 horas. Si viajas a otro país fuera de la UE, coméntanos y vemos cómo ayudarte.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
mejor la de blackberry internacional, creo que no solo la pueden contratar empresas.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros consejos. La de BlackBerry me la ofrecieron en Movistar hace un par de años, pero no recuerdo si era solo para Europa. Vodafone me parece que no la tiene.
 #5
Escrito   0  0  
yo la tuve en Vodafone, pero en la blackberry de empresa. Eran unos 50€ al mes y valia para todo el mundo

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

KPN una operadora Holandesa (que hasta hace poco era dueña de Simyo España) tiene un operador internacional que ofrece conexiones de datos internacional a 0,39€ en Europa y a 0,89€ el mega en el resto del mundo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vfopina
Hola goma!

La tarifa Hablar y Navegar en Europa, por 4 euros al día, te permite 20MB de navegación al día, 20 SMS/día y 20 minutos de voz/día. Tienes que solicitar la activación de esta tarifa. No es una cuota mensual, sólo pagas cuando la utilizas, cada 24 horas. Si viajas a otro país fuera de la UE, coméntanos y vemos cómo ayudarte.

Un saludo!



Hola a todos:

Me surge una duda:

Una amiga mía quiere cambiarse de la tarifa @S a la Base 2 , pero no le gustaría tener la tarifa de Roaming Navega y habla de 4 euros + IVA que incluye 20 minutos, 20 SMS y 20 MB, sino que le gustaría tener la tarifa Vodafone Passport o Vodafone World (vamos la que ha tenido siempre).

¿La tarifa Base 2 viene por defecto con la tarifa "Navega y habla Roaming de 4,00 euros diarios+ IVA que incluye 20 Minutos, 20 SMS y 20 MB (Países zona 1)?.

Si es así, ¿Se puede desactivar y pasar a otra tarifa de Roaming como la Passport o la Vodafone World?

¿Cómo se haría ese cambio de tarifa: 123, mivodafone, código ?


Muchas gracias a todos por anticipado y saludos.
 #8
Escrito   0  0  
En mi empresas usamos Movistar y siempre nos dicen que es más barata la itinerancia con la blackberry que con otro terminal, no entiendo porque, pero parece que es así.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
En mi empresas usamos Movistar y siempre nos dicen que es más barata la itinerancia con la blackberry que con otro terminal, no entiendo porque, pero parece que es así.

Muchas gracias Ipso.
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Junkyard
Hola a todos:

Me surge una duda:

Una amiga mía quiere cambiarse de la tarifa @S a la Base 2 , pero no le gustaría tener la tarifa de Roaming Navega y habla de 4 euros + IVA que incluye 20 minutos, 20 SMS y 20 MB, sino que le gustaría tener la tarifa Vodafone Passport o Vodafone World (vamos la que ha tenido siempre).

¿La tarifa Base 2 viene por defecto con la tarifa "Navega y habla Roaming de 4,00 euros diarios+ IVA que incluye 20 Minutos, 20 SMS y 20 MB (Países zona 1)?.

Si es así, ¿Se puede desactivar y pasar a otra tarifa de Roaming como la Passport o la Vodafone World?

¿Cómo se haría ese cambio de tarifa: 123, mivodafone, código ?


Muchas gracias a todos por anticipado y saludos.
[/QUOAlguien sabe algo?
Volver a General