[HILO OFICIAL] Cómo acabar completamente con el lag de tu Android [Root]

5.704 18
 #11
Escrito   0  0  
Vamos a probar.
 #12
Escrito   0  0  
de momento instalada y a la espera de notar algo. aunque no se si sera cosa mia pero el pequeño lag que tenia al pasar de una app a otra ya no esta.
lo dejare instalado a ver si es cosa mia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
En versiones posteriores a GB está aplicación no hace nada. Un placebo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí y no, para el que tenga tiempo que lea la discusión en el siguiente enlace http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=42265

Tras leer bastantes mensajes he podido entender lo siguiente:

  • Esa aplicación no es segura, porque en lugar de usar lectura de /dev/random la hace de /dev/urandom que obtiene menos valores aleatorios en lugar de generar bloqueo.
  • Proponen diversas soluciones, como cambiar el valor de la entropía (lo puede hacer un usuario con acceso root al terminal) o modificaciones propias del código fuente del kernel.
  • El bug puede ser debido a un fallo en el kernel de linux como comenta un usuario de la lista, enlazando al siguiente parche Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  • Los desarrolladores de Android van a seguir analizando el problema y buscando la mejor solución, así que habrá que seguir esperando.


Saludos.

Usuario N79
 #14
Escrito   0  0  
A ver si alguien que sepa algo de ingles nos puede hablar mas sobre el bug ese y como podemos solucionarlo :S gracias y saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo instalé ayer.
Bajé el busybox, y luego esta app.
Estuve un rato largo con el móvil funcionando, y luego reinicié.
Parece que va más fluido. No podría dar más que impresiones subjetivas, pero parece que va más suelto.
Mi teléfono es un xperia pro, funcionando con GB.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo con un Note I lo instalado hace unos días y sí noto bastante diferencia. De momento se queda puesto.

Un saludo y gracias.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
Yo con un Note I lo instalado hace unos días y sí noto bastante diferencia. De momento se queda puesto.

Un saludo y gracias.


de nada

gracias a tí emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #18
Escrito   0  0  
que tal el tema de la bateria? notais que el consumo sea mayor? lo pregunto mas que nada por la ultima version 1.4.0
 #19
Escrito   0  0  
Respecto a la batería no he notada mayor consumo.
Saludos.
Volver a Android