[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

377.238 1.460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Muy buena iniciativa, no había visto este hilo pero voy a hacer una lista de cosas que os puedan interesar.
Pero tengo una duda, ¿donde está la lista de regalos? porque por mucho que miro no la encuentro...

No hay lista en sí, en el primer post dice que la encontrarás en la última página refiriéndose a que todo el post en sí es la lista de regalos que se piden y que se dan. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
No hay lista en sí, en el primer post dice que la encontrarás en la última página refiriéndose a que todo el post en sí es la lista de regalos que se piden y que se dan. emoticon guiño
si no recuerdo mal al principio el creador del hilo iba actualizando una lista de todo lo que se ofrecia y se buscaba con nombres, vamos un trabajazo que se ha hecho imposible despues de tanta gente apuntada

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUTUS5555
yo tengo varios cargadores de movil, nokia, alcatel,sonyericson, panasoni, etc, son antiguos, pero a lo mejor le sirven a alguien, ..y mas cosillas pero tengo que mirarlo

si lo tengo que enviar, se paga el coste del envio por correo.

estoy buscando, mas cosas, que ire poniendo por aqui.!

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito   0  0  
Muchisima gente dice que tiene mil cables por ahi, necesito un cable de conectar discos duros, uno que es mini-usb por el lado del disco duro y DOS usb normales por el lado del ordenador. Alguien tendria uno? Me urge, he estado en las tiendas de informatica y en ninguna lo tenian, necesito sacar unos datos de un disco duro ya de yaaaa

Ahora no se me ocurre nada para regalar, pero ya he donado alguna cosa en el hilo y hasta ahora nunca he pedido nada.

Gracias !!

Ilustro:

...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Muchisima gente dice que tiene mil cables por ahi, necesito un cable de conectar discos duros, uno que es mini-usb por el lado del disco duro y DOS usb normales por el lado del ordenador. Alguien tendria uno? Me urge, he estado en las tiendas de informatica y en ninguna lo tenian, necesito sacar unos datos de un disco duro ya de yaaaa

Ahora no se me ocurre nada para regalar, pero ya he donado alguna cosa en el hilo y hasta ahora nunca he pedido nada.

Gracias !!

Ilustro:

el sabado , pasado fui a media mark, y compre solo la caja para disco externos de 2,5", y me venia uno dentro,
mira ahi, seguro que tienen,es lo mas rapido, mas que nada por la urgencia,emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Escrito   0  0  
Hola, busco a ver si alguien tiene UN DVD DOBLE CAPA. Solo me interesa uno, he visto pack de 10 pero para uno que voy a necesitar compensa.

Me hago cargo yo del envío ordinario. Y si alguien no quiere regalarlo, no me importa pagar por él, pero necesito solo 1 y no un pack de 10 como veo en eBay o cualquier tienda.

Además de responder en el hilo, agradezco que me aviséis por privado emoticon sonrisa

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un modem usb de ono sin usar. Si alguien lo quiere que me mande un mp.
Recogida en mano en coruña o envio sin problema.
Un saludo

PD: Busco juegos y accesorios de videoconsolas antiguas .Si alguien lo tiene en el trasero criando polvo que avise¡¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Tengo ropa para niña de unos 12 años que de verdad lo necesite. Hay una cazadora de cuero negra, una cazadora tipo plumas de esas de capucha de cuadros negros y blancos, alguna camiseta y sudaderas, una bata de color morado, algún pijama y alguna cosilla más que a mi hija ya le queda pequeña.

Lo entregaría en mano en Madrid, si alguien prefiere que lo envíe tendría que ser a portes debidos.

emoticon guiño

Lo subo a ver si consigo entregarla pronto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cada vez que voy al taller me "encasquetan" un parasol mas, son de buena calidad, tengo 3 para quien quiera
Saludos

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
si alguien tiene routers que no necesite que no quiera, que pago los gastos y me los quedo para frikear
Volver a La Taberna