[AYUDA] APP La Prensa ¿Algo similar en iOS?

2.329 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

He estado buscando alguna aplicación de prensa similar a la que tenía en mi anterior terminal (android) se llamaba La Prensa

pongo algunas capturas:

[AYUDA] APP La Prensa ¿Algo similar en iOS?

[AYUDA] APP La Prensa ¿Algo similar en iOS?

[AYUDA] APP La Prensa ¿Algo similar en iOS?

[AYUDA] APP La Prensa ¿Algo similar en iOS?

Te permitía ver las portadas de los periódicos nacionales más importantes, tipo: El País, El Mundo, La razón, Diarios de economía, deportes...

También tenía una sección de blog, revistas... el que sea o fuese usuario de android seguro la conoce. Es una app muy útil. Al menos en mi opinión.

No he visto nada parecido en iOS. Una ayuda por favor. ¿Alguien conoce una aplicación similar que pueda usar en mi iphone?

Un saludo y gracias por adelentado.
 #2
Escrito   0  0  
En la app store hay una app llamada portadas.es, pegale un vistazo por si te interesa

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
flipboard. puedes añadir los periodicos que quieras, asi como revistas...
salu2


phoenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #4
Escrito   0  0  
Pulse no te sirve?
 #5
Escrito   0  0  
Otra App similar se llama Kiosko.net o algo así...

Barcelona, España
 #6
Escrito   0  0  
foroxd.com
y te lees el periodico entero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoenix5
flipboard. puedes añadir los periodicos que quieras, asi como revistas...
salu2


phoenix


La tengo y no sé añadirlos. Nada más que mi twitter y facebook y portadas de otras revistas que me interesan mas bein poco, jejeje

Una ayudita?
 #8
Escrito   0  0  
portadas y kiosko las he tenido instaladas y no son lo que busco.

Pulse lo tenía en android, pero solo saca noticias, no portadas. Y con la ult. actualización han perdido bastante.

Flipboard me lo he descargado, no pinta mal. Me pondré con ella a configurarla y tal a ver como queda. Lo mejor la interfaz. Aunque tampoco saca las portadas de los principales periódicos (o yo no he sabido)
 #9
Escrito   0  0  
Flipboard tiene una interfaz bastante cuca y una fluidez impresionante. Me esta gustando.
Volver a iOS