900900705 Numero de llamada Gratuita para clientes + codigo 177.136 353 Movido de 'Otros>Amena.com' a 'Operadores>Orange' por GSMspain 09-11-2012 18:32. Motivo: . « ‹ 910111213 › » Responder Suscribir Natsuki Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años 1 #101 Mensaje #101 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Muchísimas gracias a todos! Esta mañana he conocido este foro de casualidad porque necesitaba llamar a Amena por un error en la facturación, y ya me temía tener que pasar por el 902. Gracias a vosotros y al código me lo han solucionado enseguida opserau Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv BANEADO 540 Samsunggalaxy s4 #102 Mensaje #102 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 (Usuario baneado) opserau Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv BANEADO 540 Samsunggalaxy s4 #103 Mensaje #103 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 (Usuario baneado) emoya Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años 1 #104 Mensaje #104 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Hola, Tengo que pedir un duplicado de mi tarjeta y me gustaría que me pasárais el código que está ahora funcionando en el número 900. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Emilio. jacobinho Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años 12 #105 Mensaje #105 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Alguien me puede enviar el código para hablar con amena a través del 900? Muchas gracias. opserau Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv BANEADO 540 Samsunggalaxy s4 #106 Mensaje #106 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 (Usuario baneado) opserau Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv BANEADO 540 Samsunggalaxy s4 #107 Mensaje #107 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 (Usuario baneado) opserau Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años +prv BANEADO 540 Samsunggalaxy s4 #108 Mensaje #108 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 (Usuario baneado) zoker8 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años 3 #109 Mensaje #109 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 alguien me puede facilitar el codigo? gracias de antemanoooo 542787 Calificar... Mens.Privado... Ignorar... Seguir Registro hace 12 años 5 #110 Mensaje #110 Reportar... Escrito hace 12 años 0 0 Hola me hace falta un codigo para realizar unas gestiones. Graciassssss « ‹ 910111213 › » Responder Suscribir Volver a Orange Selecciona uno: -------------------- Mensajes Privados Buscar Home -------------------- Noticias General Reviews Encuestas Aplicaciones y sistemas operativos móviles-- Android-- iOS-- JAVA-- Symbian-- Windows-- Otros---- Bada---- LiMo---- Maemo---- WebOS Compra-Venta-- Incidencias-- Telefonía Móvil PRO---- Accesorios Móviles PRO---- Liberaciones PRO---- Teléfonos Móviles PRO---- Varios PRO-- Telefonía Móvil---- Accesorios Móviles---- Liberaciones---- Teléfonos Móviles---- Varios-- Otros---- Otros PRO---- Otros Operadores-- Movistar-- Orange---- S.A.C. oficial-- Vodafone-- Yoigo-- Extranjeros Operadores Móviles Virtuales (OMV)-- Carrefour móvil-- Eroski móvil-- Euskaltel-- Lowi---- S.A.C. oficial-- Másmóvil---- S.A.C. oficial-- Pepephone-- Simyo-- .Tuenti---- S.A.C. oficial-- Otros---- Amena.com---- Fonyou---- FreedomPop---- Happy móvil---- Hits mobile---- Jazztel móvil---- Lebara Móvil---- móbil R---- Oceans---- Ono Marcas-- Apple-- BlackBerry-- Htc Qtek-- Honor---- S.A.C. oficial-- Huawei---- S.A.C. oficial-- Lg-- Microsoft-- Motorola-- Nokia-- Samsung-- Sony-- Otros---- Alcatel---- Móviles Dual-Sim---- Zte Off-topic-- Chollos, invitaciones y referidos-- Cine, TV y radio-- Deportes-- Economía y finanzas-- Fotografía digital-- Informática-- La Taberna-- Motor-- Música-- Política-- Telefonía fija---- Orange S.A.C. oficial-- Viajes-- Videojuegos-- El Trastero---- Amena---- Blau---- General (América)---- Moderado---- Nec---- Panasonic---- Sharp---- Siemens---- SonyEricsson---- Vitel TSM-- Black Hole Feedback