CHAD2WIN : Te paga por chatear

68.033 263
 #61
Escrito   0  0  
Pues yo llevo un dia con el y nada,todavía no he visto ningún banner ni nada de publi,estoy por borrarlo,si alguno quiere mi número para probar ...que me mande mp.

64GB - iOS 12.2
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Pues yo llevo un dia con el y nada,todavía no he visto ningún banner ni nada de publi,estoy por borrarlo,si alguno quiere mi número para probar ...que me mande mp.

Te tiene que hablar algún contacto para que te salga banner, si no tienes a nadie no te a va a salir nada.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #63
Escrito   0  0  
Yo he ganado 3€ en un rato, no tiene limite me da... Fijo hablo con el mismo contacto, si alguien quiere que me pase su tlf, mas que sea para compartir "jiadjaidjkqsodkqodaksodqk" jajajajajajaja
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laser78
no lo sé compañero, pero asi empezó el Whatsapp y el Line
al final de cada mes , te dicen como quieres que te ingresen tu acumulado por paypal o transferencia bancaria.


Entonces al final de cada mes tendremos que pasarles el numero de cuenta o la cuenta de paypal? es que acabo de registrarme y no me ha pedido ninguno de esos datos.
Gracias.
 #65
Escrito   0  0  
Yo también lo he instalado, ya veremos como va cuando tenga algún número como contacto.
 #66
Escrito   0  0  
¿alguien sabe que diferencia hay entre los banner y los spot? Por que a mi solo me salen videos...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿alguien sabe que diferencia hay entre los banner y los spot? Por que a mi solo me salen videos...


Me ha parecido entender que el banner es cuando te sale el cartel arriba... y el spot es cuando clickas en el banner y éste se abre a casi media pantalla.

Yo siempre cliko para mitad pantalla y así gano más rápido.


Llevo 1,75 euros en 2 días hablando muy poco. La verdad es que podrían implementar los grupos y nos hacíamos uno de GSMSpain!

saludos!

coke emoticon de lado
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
¿alguien sabe que diferencia hay entre los banner y los spot? Por que a mi solo me salen videos...

Banner = el anuncio
Spot = cuando clicas en el anuncio y ves el video entero

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #69
Escrito   0  0  
Acaba de salir para Android!!

https://play.google.com/store/apps/...251bGwsMSwyLDNd

 #70
Escrito   0  0  
Que alguien envie MP con su numero y lo probamos, que a mi no me sale nadie
Volver a iOS