[AYUDA] Liberar iPhone 4 iOS 4.2.1

1.573 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Me acaban de regalar un iPhone 4 con el iOS 4.2.1 con la baseband 03.10.01 es un terminal de vodafone pero yo soy Orange. He estado buscando por internet y he leido que con ultrasn0w no se puede liberar con esa baseband, pero supongo que habrá algún método para subir o bajar de baseband para poder liberarlo ¿cierto? Me refiero liberaciones por software, ya he leido lo de la tarjeta Gevey, etc... pero prefiero ahorrarmela.

Espero vuestra ayuda,

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
pues si no es con gevey ni por imei va a ser imposible, los sineto mucho pero para bajar basenbad no hay nada y cuanto mas arriba mas complicado.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Imposible. Ni por gevey siquiera... IMEI es lo tuyo...
Las geveys que veas no van, antes era por SAM...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Imposible. Ni por gevey siquiera... IMEI es lo tuyo...
Las geveys que veas no van, antes era por SAM...


por gevey seguro que funciona, ya que dos amigos mios las llevan desde hace bastante tiempo y todavía ni un problema. ahora eso si manteniendo basenbad.
 #5
Escrito   0  0  
Comprate una tarjeta vodafone e intenta asociar el IMEI del teléfono a esa tarjeta. Hay muchos casos así en el foro de vodafone. Te puede cuadrar que lo asocies, pidas la liberación y te lo liberen gratis. Todo es probar.
 #6
Escrito   0  0  
No me queda claro si funciona la Gevey o no?? Me he metido en la pagina para ver precios etc. pero hay varias, ¿cual seria la buena para desbloquearlo? Me valdria para otro iOS y otra baseband en un futuro?
 #7
Escrito   0  0  
por que no lo liberas por imei??

Si un post es bueno... es recomendable puntuar positivamente, así animas a la gente a participar
 #8
Escrito   0  0  
Porque no tengo el IMEI... Me lo dieron sin nada, sin caja, porque ya no lo usaban
 #9
Escrito   0  0  
Aqui tienes un link a soporte de Apple que te explica como localizar el IMEI

http://support.apple.com/kb/HT4061?...ES&locale=es_ES
 #10
Escrito   0  0  
Y una vez se sabe el IMEI... ¿qué hacer? Yo voy a tener el iPhone de mi yaya, movistar, que se lo dió el novio de mi tía, que a el se lo dió un compañero de su empresa... y como para pedir que me lo libere movistar :S porque el IMEI lo voy a saber, pero el número de teléfono y el DNI del buen hombre este pues a saber...
Volver a iOS