Vodafone regala móvil y luego pide su devolución!!

1.566 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, vengo a contaros un caso que se le ha dado a un colega con Potafone:

Resulta que este colega que os comento, estaba próximo a terminar su permanencia así que, pensando en pillar algo de tajada, llamó a vodafone para comentarles su intención de pirarse al terminar el contrato salvo que le ofrecieran algún terminal. Pues así fue, le ofrecieron un Xperia U con la tarifa XS8 a cambio de renovar permanencia.

Ambas partes aceptaron.

Ahora, un mes despues, recibe una llamada de vodafone diciéndole que el móvil que le ofrecieron fue un error de promoción y que si lo sigue queriendo tiene que abonar 120€, de lo contrario tiene que devolver el teléfono y le quitarán la permanencia.

Yo ya le he dicho que reclame, denuncie y todo lo posible porque esto es cuanto menos, subrealista, pero por no meterse en jaleos dice que va a devolver el terminal y se pirará a otro sitio.

¿Qué os parecen las tácticas de esta banda de rufianes?. Uno no sabe si reir, llorar o prenderle fuego a algo con este tipo de cosas, porque ya hay que tener poca cara y ser incompetente...en fin, ahí lo dejo. Otro pie de página más para esta operadora.


PD: Este mismo mensaje ya lo he puesto en otro foro. Simplemente quiero darles mala publicidad a robafone.
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia al canto. Un contrato hay que cumplirlo.

A mi no me quisieron dar mi móvil y al final les salió caro.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Denuncia al canto. Un contrato hay que cumplirlo.

A mi no me quisieron dar mi móvil y al final les salió caro.


+1

¡¡¡¡ INCONCEBIBLE !!!!!

Ya poco más nos queda por escuchar. Que denuncie en la Oficia de Consumo inmediatamente.

Y no estaría de más que lo pusieses en el foro de Vodafone, a ver si se ponen "colorados" de solo leerte.

Saludos...
 #4
Escrito   0  0  
Es la primera vez que escucho/leo eso........ pues yo le mandaba un saludo cordial y poco más!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #5
Escrito   0  0  
No se como lo hacen pera cada vez se van superando, y mira que lo tienen complicado...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raymanlolo
Hola amigos, vengo a contaros un caso que se le ha dado a un colega con Potafone:

Resulta que este colega que os comento, estaba próximo a terminar su permanencia así que, pensando en pillar algo de tajada, llamó a vodafone para comentarles su intención de pirarse al terminar el contrato salvo que le ofrecieran algún terminal. Pues así fue, le ofrecieron un Xperia U con la tarifa XS8 a cambio de renovar permanencia.

Ambas partes aceptaron.

Ahora, un mes despues, recibe una llamada de vodafone diciéndole que el móvil que le ofrecieron fue un error de promoción y que si lo sigue queriendo tiene que abonar 120€, de lo contrario tiene que devolver el teléfono y le quitarán la permanencia.

Yo ya le he dicho que reclame, denuncie y todo lo posible porque esto es cuanto menos, subrealista, pero por no meterse en jaleos dice que va a devolver el terminal y se pirará a otro sitio.

¿Qué os parecen las tácticas de esta banda de rufianes?. Uno no sabe si reir, llorar o prenderle fuego a algo con este tipo de cosas, porque ya hay que tener poca cara y ser incompetente...en fin, ahí lo dejo. Otro pie de página más para esta operadora.


PD: Este mismo mensaje ya lo he puesto en otro foro. Simplemente quiero darles mala publicidad a robafone.



Hola raymanlolo,

Puedes decirle a tu amigo que comente su caso enviando un mail a gabinetedeprensa@corp.vodafone.es e intentaremos ayudarle.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
A consumo sin perder ni medio segundo, este caso lo tiene ganado ya.
Volver a Vodafone