[AYUDA] Cuenta bancaria sin comisiones

13.368 44
 #21
Escrito   0  0  
ING funciona muy bien.
 #22
Escrito   0  0  
si
 #23
Escrito   0  0  
ING o IBANESTO, las dos funcionan bien

Ven a Jazztel conmigo y te lllevas 50 € que sumados a los 30 € que te descuenta Jazztel dan un total de 80 €. No lo dudes mandame un privado.
 #24
Escrito   0  0  
El "chollo Ibanesto ya pasó a mejor vida, al menos en rentabilidad.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...to#post15050060

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #25
Escrito   0  0  
Hola, échale un vistazo a EVO-Banco.

Yo tenía cuenta en Caixa Galicia y la he cambiado a EVO-Banco, con mi mujer también de titular, y estamos muy contentos con el cambio de momento.

Ninguna comisión, tarjetas de débito y crédito gratuitas para ambos, tanto en emisión como renovación, 1% de devolución de todas las compras realizadas con la tarjeta de crédito, sacar dinero gratis de cualquier cajero nacional, 2% de interés en los primeros 3000€ de tu cuenta y 3% a partir de esos 3000€ durante 4 meses, renovable automáticamente al interés que tenga en ese momento la cuenta (esto es lo que más temo, que cuando pase el boom de la promoción, el interés baje bastante, pero de momento...), etc...

Las habrá mejores (supongo), pero todo lo que tiene esta, de momento, me parece suficiente como para no plantearme ningún cambio.

Saludos,

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
 #26
Escrito   0  0  
EVO tiene los dias contados.

Es un requisito que piden desde europa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozeo
Al final, la cuenta que tiene todas las papeletas es la de Open Bank.

Si alguien la utiliza quiero lanzarle una pregunta:

La idea supongo que sería abrir una "Cuenta Corriente Operativa" para domiciliar recibos, tener una tarjeta (primer titular gratis) y después asociarle la "e-Cuenta" para el dinero que no se vaya a utilizar genere unos pocos intereses.

¿Sería correcto?

Saludos y gracias de nuevo!

asi lo tengo yo con el openbank pero estoy buscando algo con un poco mas rentabilidad... me estoy pensando lo de selfbank junto con coinc...
 #28
Escrito   0  0  
ING no es solo online, también tiene oficinas, pocas, eso si...
Yo estoy encantado.
Saludos.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
ING no es solo online, también tiene oficinas, pocas, eso si...
Yo estoy encantado.
Saludos.


Mejor es a veces ni ir a las oficinas...te ofrecen de todo, solo por acudir para ingresar un simple cheque....

Bueno a lo que iba, yo me decantaría también por bancos online....con esto de la crisis y los despidos masivos en la banca....no creo ser el único en apreciar que cada sucursal bancaria tiene muchísimos menos empleados que hace un par de años.

Nos obligan a usar los cajeros para cualquier tipo de operación por nimia o compleja que pueda resultar o incluso por mayor que estés....te ayuda un operador pero nada mas....por lo que el futuro será la banca online.

Ibanesto, lo tengo y con esa maravillosa cuenta azul, me clavan 1,75€ las transferencias, la operativa es tercermundista y si le sumamos la union del santander.....yo no huire, pero si tuviera ocasion, no volveria a abrirme cuenta con ellos.

Evo banco.....o tambien denominado NovaCaixagalicia....es un fracaso la verdad, sin ofender a nadie es una maquina cometiendo errores tras errores....es el mismo banco con la denominacion social modificada y que como apunta el compi Eljerbasio....europa lo quiere fuera.

Openbank o Activobank...pueden ser buenas alternativas o al menos donde yo apuntaria para lo que buscas.

Respecto al tema de generar intereses...me quedo con la cuenta naranja de ING...porque nadie te va a dar un buen interés en estos momentos, repito NADIE....y al menos les conozco.

Un saludo y suerte en la busqueda emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracis de nuevo a los que habéis opinado.

He optado por activobank

Veremos cómo sale la cosa ;-)

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto