Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

221.308 581
 #401
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en alguna oferta oferta buena de teles 55".

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #402
Escrito   0  0  
Buenas. Espero que 2013 sea un buen año para todos.
Esta tarde noche respondo lo pendiente. Es que he estado muy liado, porque para hacer las promos que acabaron el 6 de enero y que todo el mundo se pudiera beneficiar he tenido que solicitarlas yo antes de mandar las teles. Pero al final ha merecido la pena y todas las promos han quedado tramitadas en plazo.
Bueno, lo dicho. Esta tarde noche respondo. Ahora es un momento regular para comprar, ya que no hay promo. En principio no habrá mas promos para la serie E, según ha dicho Samsung España.
 #403
Escrito   0  0  
Hola Topox,sólo saber si has podido encontrar alguna oferta disponible para los modelos de UE50 de los que hablamos. Gracias.
 #404
Escrito   0  0  
Hola!

Necesito una tv!!!
Como te pedí hace unos días, me puedes dar precio, con envío a Zaragoza incluido, de la Samsung PS60E550D1W.


Un saludo
 #405
Escrito   0  0  
Buenas,

me puedes dar precio del modelo, Samsung ES6900??

GRACIAS
 #406
Escrito   0  0  
Sólo escribo para darle las gracias a Topox! la TV de 55 pulgadas funciona perfectamente y ya me han devuelto el cashback!

Recomiendo por el precio y buen trato a Topox!
 #407
Escrito   0  0  
Precio para una LED de 46, 47 o 50"??
 #408
Escrito   0  0  
Gracias desde Vitoria Topox , mi 46 8000 es lo mejor que podía haber comprado y el trato contigo no podía ser mejor
 #409
Escrito   0  0  
me podias pasar precio para un tv de 55 que tenga 3d y smartv muchas gracias por adelantado un saludo

 #410
Escrito   0  0  
Tienes un mp.

saludos.