[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.701 3.781
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
La tablet conserva aun los plasticos protectores traseros.

Tienes un MP juanmardi

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarok04
Tienes un MP juanmardi
Privados contestados.
PRECIO:150 euros

Un saludete gente!!

De Málaga
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willmi
Vendo estos altavoces de la gama alta de Logitech unos Z Cinema, se encuentran en perfecto estado y se escuchan de miedo.

Caracteristicas:
El espacio en nuestras casas cada día es más escaso, así que muchas veces tendremos que optar por altavoces 2.1 en lugar de montar los más voluminosos sistemas de altavoces 5.1. Aunque también podemos elegir unos Logitech Z Cinéma, altavoces que ofrecen sonido envolvente virtual sin necesidad de altavoces traseros.

Para conseguir su cometido, los altavoces Logitech Z Cinéma convierten la señal 5.1 que reciben a través del puerto USB y la adaptan, gracias a la tecnología SRS TruSurround HD, para su reproducción a través de los dos satélites y el subwoofer que forman el conjunto. Por cierto, la potencia de estos tres juntos no es nada despreciable: 180 vatios RMS.

También disponen de una entrada estéreo para conectar, por ejemplo, reproductores digitales y una salida de auriculares para cuando no queremos molestar al resto de la casa.

El mando a distancia de los altavoces Logitech Z Cinéma, además de controlar el volumen, nos permite navegar por las listas de canciones, vídeos o películas que tengamos en nuestro ordenador, así como controlar su reproducción. De hecho, el mando cuenta con un botón dedicado para Windows Media Center, lo que no impide que los altavoces también funcionen en Mac OS X.


Estan en muy buen estado y con poco uso, el mando media center que trae, el solo vale casi el precio del conjunto.


PRECIO:80e en mano NO NEGOCIABLES.

Foto Real


SIGUEN EN VENTA, PODRIA ACEPTAR UN CAMBIO POR UN MOVIL Decente......

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #264
Escrito   0  0  
algun movil baratillo para whatsapp ,line y poco mas?
 #265
Escrito   0  0  
Me interesa una table de 9-10" a ver si alguien sabe algo
 #266
Escrito   0  0  
Galaxy Tab 2 de 7" vendida fuera del foro (para variar)

De Málaga
 #267
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente,

Vendo por urgencia una bicicleta en grandisimo estado, y buenecita, por problemas de espacio y necesidad economica porque me urge comprarme unas cosas.

Es una mountan bike de la marca BH que costo 600 euros hace relativamente poco, la estoy vendiendo por tan solo 199€, negociables o intercambiable, un regalo vaya. No entiendo como no la llegue a vender la ultima vez que lo mencione.

Quien le interese que avise, mirare a ver si encuentro las fotos que les hice hace poco.

Tambien estoy vendiendo la tabla de la wit suelta, 39€ al que le interese.

Saludos!

- Mountan Bike: BH - X.Rock 199€ REBAJADO

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


- Tabla wii fit plus: 39€ REBAJADO

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


- Y si hay alguno interesado tengo una moto hyosung AQUILA GV125, muy bien cuidada y en perfecto funcionamiento, aunque esta ultima solo lo menciono por si alguno estuviera muy interesado puesto que me extrañaría escuchar alguna oferta justa/interesante.

Saludos!

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #268
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando un movil android que este en buen estado, vodafone o libre, y baratito. Habia pensado en HTC DESIRE Z, DESIRE, SE XPERIA NEO, o alguno de ese tipo.
Si teneis algo avisarme por privado.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #269
Escrito   0  0  
Bueno vecinos ando buscando un samsung Galaxy S3 blanco libre y con factura y si que este rooteado ni flasheado. Tengo presupuesto de 380€. A ver si tengo suerte porque he intentado comprar alguno en el foro general y muchos anuncios y a la hora de vender pasan .
 #270
Escrito   0  0  
Que penita de Málaga.... que poco movimiento.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Varios