[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

861.456 3.781
 #241
Escrito   0  0  
Pues chicos pongo un pc que se compro hace 2 años, es de un familiar y lo quiere vender. Es una torre con dual core, 2gb de ram, 500gb disco duro, tarjeta grafica de 1gb geforce, y bla bla bla nose que mas jeje, tambien un monitor OKI de 22 pulgadas y he de decir que se ve de lujo porque lo he visto, y añade un teclado logitech, para trato en mano en malaga por 250€ algo negociables, esta formateado en tienda y tiene todos los drivers y todo instalado perfectamente le costo 30€ me comenta.
Por cierto posee luces azules en el interior y a la oscuridad queda muy wapo.
el ordenador la verdad que va como un tiro y es un buen precio creo yo.
ofertas por privado chicos, gracias!



[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
El que no tiene un Iphone4 es porque no quiere, aquí dos Iphone de los compis de Málaga. Top23 tiene un s3 vodafone que quiere cambiar, está el hilo por ahí. Busca cambio por Lumia, Nexus 4 o Iphone5.

Muchas gracias compi!!! emoticon sonrisa

Podeis verlo en el siguiente enlace.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...74#post15024574

Un saludo y espero vuestros privis paisanos!!! emoticon sonrisa

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Hola!
Tengo un disco duro de pc de 3.5 pulgadas que lo quiero usar como externo, alquien tiene vende anguna caja para poder usarlo como externo?
Necesito que la caja tenga interfaz SATA, de los discos nuevos.

Gracias,


Un saludo.


Buenas, he entado en el hilo por que buscaba un xperia U y me he puesto a curiosear; soy de Málaga y casualmente tengo un disco duro sin estrenar: es este en cuestión: [VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

Si te interesa mandame un MP, no se si es como el que te viene bien
 #244
Escrito   0  0  
Sabeis el mejor sitio para comprar el xperia u? me termina el contrato con orange y me he decidido por ese móvil por el precio

En yoigo dan el xperia u con la tarifa del 2 + psp de regalo, pero quizas si lo encuentro barato me lo compraría y me iria a pepephone o algo asi, no importa que sea de segunda mano siempre que esté sin arañazos.

Opiniones/sugerencias? xD

Acabo de escribir un post y me he dado cuenta que no me había presentado; pues bueno soy de Málaga y espero ayudaros y que me ayudeis emoticon sonrisa un saludo!
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diecab
Una subidita que ya estoy de vuelta y disponible para realizar trato en mano si os gusta el teléfono


VENDIDO a Kensaky. Muy buen comprador y muy formal. No puedo ponerte verde aún pero ahí queda dicho.

Kensaky encantado de tratar contigo.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diecab

quote:

Originalmente escrito por diecab
Una subidita que ya estoy de vuelta y disponible para realizar trato en mano si os gusta el teléfono





VENDIDO a Kensaky. Muy buen comprador y muy formal. No puedo ponerte verde aún pero ahí queda dicho.

Kensaky encantado de tratar contigo.


Tal como dice el compañero, trato en mano perfecto, te pongo el verde y me lo pones cuando puedas.
Encantado de conocerte y gracias.

Vivo en Madrid!
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Tal como dice el compañero, trato en mano perfecto, te pongo el verde y me lo pones cuando puedas.
Encantado de conocerte y gracias.


Acabo de ver que yo no te había votado nunca!!

Ya tienes otra lechuguita!! emoticon lengua
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
No llegan rebajas al foro de Malaga??




Primer día de rebajas!!
Iphone 4 de Orange, con caja y todos sus accesorios junto con la factura por 220 negociables!!

Un saludo.



Iphone 4 en perfecto estado sigue en venta, tengo ofertas de fuera de Málaga, pero doy preferencia a trato en mano.
Precio algo negociable.

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
iphone 4 negro libre en perfecto estado.
lo entrego todo menos los cascos.

230€


algun paisano lo quiere antes de ponerlo en ebay?
 #250
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas...
Tengo un Nexus 4 de 16Gb en perfecto estado, con su caja, factura de compra...
Estoy pensando en cambiarlo por iPhone 5, Galaxy Note 2 o Lumia 920.

Si hay algún interesado, que mande privado.
Pd: Sólo cambio por esos y trato en mano.

Un saludo.
Volver a Varios